Que interfaz de sonido compro? Mi Focusrite 2i4 no funciona

XtraGames
#1 por XtraGames el 31/01/2018
Os explico, por navidades o así compre por Amazon una Focusrite 2i4 de 2a generación, pues bien a veces al conectarla al mac como que no quería encender, o se ponian los knobs en rojo y empezaba a hacer pops.

Total, que ayer ya imposible tenía que colocar el cable en posiciones especificas para que encendiera y cada dos por tres se iba, ahora ya no enciende, solo los knobs en rojo.

Podría ser una unidad defectuosa, pero por internet he leido que era un problema comun en la Focusrite 2i2 de primera generacion que solucionaron en la segunda, la cosa es que yo lo que tengo es una 2i4 de segunda generación.

Total, que he pensado que directamente la devuelvo y compro otro modelo, pero no se cual comprar que tenga preamps decentes, 2 entradas xlr/jack y entrada y salida midi.

Alguna idea? Pagué 160€ por la 2i4 y no puedo pagar más de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 01/02/2018
Hola.
Tal y como lo explicas, no sé si has abandonado un poco pronto. En cualquier caso, con las características que mencionas, la Steinberg UR22 MK2 puede ser una buena opción.
Subir
miskct
#3 por miskct el 01/02/2018
si la compraste en navidades supongo que aun estará en garantía, así que mándala a arreglar
la gama de scarlett es muy buena por su precio, sus previos y conversares son excelentes, no hay nada que pueda competir con ellas ahora mismo
aun así hay otras alternativas como la steinberg y la audient iD4, aunque esta ultima no tiene conexiones midi (pensaba que eso ya no se usaba xD)
Otra muy buena es la Native Instruments Audio 6, pero cuesta 226€...
Subir
XtraGames
#4 por XtraGames el 01/02/2018
Australia escribió:
Hola.
Tal y como lo explicas, no sé si has abandonado un poco pronto. En cualquier caso, con las características que mencionas, la Steinberg UR22 MK2 puede ser una buena opción.


Estuve mirando la Steinberg UR22MKII, sabes que tal los previos?
Subir
XtraGames
#5 por XtraGames el 01/02/2018
miskct escribió:
si la compraste en navidades supongo que aun estará en garantía, así que mándala a arreglar
la gama de scarlett es muy buena por su precio, sus previos y conversares son excelentes, no hay nada que pueda competir con ellas ahora mismo
aun así hay otras alternativas como la steinberg y la audient iD4, aunque esta ultima no tiene conexiones midi (pensaba que eso ya no se usaba xD)
Otra muy buena es la Native Instruments Audio 6, pero cuesta 226€...


La Audient he oído que es muy buena pero solo tiene una entrada y no tiene midis, Igual con lo de los midis me he hecho yo el lío, yo es que tenía pensado comprarme un teclado MIDI y ya no sé si van por USB o no, aunque en caso de que vaya por USB no sé cómo se usaría con la placa a la vez.
Subir
miskct
#6 por miskct el 01/02/2018
solo necesitas conectarlo por usb, intenta arreglar la tarjeta
yo compraría la 2i2, si no la audient
Subir
Coruja
#7 por Coruja el 01/02/2018
Has probado a cambiar el cable??
Subir
XtraGames
#8 por XtraGames el 01/02/2018
casquinha escribió:
Has probado a cambiar el cable??


Me has salvado, ya había pedido la devolución a Amazon y todo, ha dado la casualidad de que tengo un micro que compre hace mucho que usa el mismo conector USB y con este no da ningún problema, era cosa del USB.

Muchas gracias, la verdad es que no se me había ocurrido.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 02/02/2018
Lo que yo pensaba
Australia escribió:
Tal y como lo explicas, no sé si has abandonado un poco pronto
Siempre:
1) Probar distintos cables USB
2) Probar distintos puertos USB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo