Interfaz de sonido home studio con buenos pre-amps

Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 30/12/2020
Hola estoy en busca de la mejor interfaz de audio que pueda comprar en el rango de los 250-350 euros para reemplazar a mi vieja Lexicon IONIX U42S que en el dia de la fecha acaba de pasar a mejor vida. Conserve esta interfaz mucho tiempo por las siguientes caracteristicas (que me gustaria encontrar en la proxima placa que compre):

1. Pre-amplificadores de muy buena calidad (DBX)
2. Componentes de calidad (conversores A/D y demas)
3. 4 entradas pre-amplificadas para grabar mis 2 sintetizadores en stereo (no me molestaria tener más entradas pre-amps para futuros sintes)
4. 2 entradas de instrumento que hacen by-pass de los pre-amps para grabar con pre externo
5. Standalone: puedo usarla sin conectar a la PC como mixer de audio.

De todo lo que estuve viendo (y leyendo reviews) encuentro que la Tascam US-4x4HR es la más parecida: https://www.thomann.de/es/tascam_us_4x4hr.htm
Tiene 4 entradas pre-amplificadas y parece que traen buenos pre-amps. Y además está la Tascam 2080i que pareciera ser igual pero con DSP integrado https://www.thomann.de/es/tascam_series_208i.htm

Vi muchas otras como las Focusrite, Steinberg y demás, pero lamentablemente esas placas no traen 4 entradas pre-amplificadas o mismo leo reviews donde dicen que los algun componente no es tan bueno o que los pre-amps no son tan buenos...

¿La Tascan US-4x4HR sera una opcion confiable por 259€ en cuanto a la calidad de sus pre-amps y conversores? ¿Valdra la pena pagar 100€ mas para tener la 2080i con DSP? ¿Me recomiendan ver alguna otra opcion?

Desde ya muchisimas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Edgardo83
#2 por Edgardo83 el 03/01/2021
Bueno tras varios dias de research intenso, me voy a quedar con la Tascam US 08x16...

Esta placa me da 16 canales (10 con pre-amps de calidad y de muy bajo ruido) por menos de 300€.... hasta trae DSP y se puede usar en standalone.

No le veo sentido a gastar tanto en las focusrite y similares por lo que ofrecen, aunque en mi caso yo no necesito SPDIF ni los 192khz...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo