Interferencia en grabacion conexion portatil a corriente

Disco
#1 por Disco el 02/11/2009
Hola, quisiera saber si alguien me pudiera dar una solución a este problema que tengo. Pasa lo siguiente, pincho musica electronica con vinilos y con el traktor scratch studio y tengo un problema con el portatil, que es que al conectarlo a la corriente me produce una interferencia que pasa a través de la mesa y se escucha por los altavoces y tambien se me cuela en las grabaciones. Por eso queria saber si a alguien mas le pasa esto y lo dio solucionado. Si pincho con la bateria del portatil suena y graba todo perfectamente.
He leido que la solucion podria ser comprar un cable que no tuviera toma de tierra. Es esto cierto?¿?

Alguien me podria ayudar por favor.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joss_ws
#2 por Joss_ws el 03/11/2009
Hay varios post sobre esto. A mi me pasó lo mismo.

Te recomiendo un adaptador que permite conectar los enchufes sin que las bandas metálicas de los laterales del enchufe hagan contacto al conectarlo, evitando así la toma de tierra, evitando ruidos. También hay ladrones que hacen este cometido.

Suerte
Subir
moynet
#3 por moynet el 03/11/2009
Joss_ws escribió:
Hay varios post sobre esto. A mi me pasó lo mismo.

Te recomiendo un adaptador que permite conectar los enchufes sin que las bandas metálicas de los laterales del enchufe hagan contacto al conectarlo, evitando así la toma de tierra, evitando ruidos. También hay ladrones que hacen este cometido.

Suerte


+1
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 03/11/2009
Incluso tapando con cinta aislante las platinitas laterales del enchufe del portátil. Fácil...y barato. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo