Interferencias entre iMac y altavoces

flyingdog
#1 por flyingdog el 11/07/2011
Hola amigos!
tengo un problema que nunca habia oido y no se como solucionar. La cueston es que yo utilizo un iMac 27 y en cada lado de la pantalla tengo unos monitores de estudio TAPCO S.8

Desde que compre el iMac he tenido siempre problemas con los dispositivos inalambricos ya que la conectividad se corta y la mayoria de veces ni se ponen enmarcha. Asi que lo utilizo con un teclado y un raton con cable ya que ni los de Appel me han sabido solucionar el problema.

Desde que lo compre he utilizado el internet con cable pero hace una temporada lo quite y a veces el internet me iba super despacio. Yo tengo 25 megas y a veces al hacer tests ni me llega al mega.

Pues bien....despues de hacer pruebas, colocar el ordenador en otro sitio, etc...he llegado a la conclusion de que los problemas solo pasan cuando el ordenador esta situado entre mis monitores de estudio. Quizas los imanes distorsionan las ondas? yo no tengo ni idea....

El problema es. Donde voy a poner los altavoces entonces? hay algun tipo de dispositivo que se puede comprar y conectar al iMac para que las ondas lleguen a ese dispositivo colocado a lomejor un metro separado de los altavoces?

A alguien le ha pasado esto?

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flyingdog
#2 por flyingdog el 11/07/2011
noooooooo ahora me ha fallado sin tener los altavoces. A seguir haciendo pruebas. Voy a ir a comprar alguna antena USB con un cable largo asi probare si son interferencias donde tengo el ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo