Interferencias al grabar los sets

GBoy
#1 por GBoy el 20/01/2010
Hola expertos, resulta q tengo un equipo de pinchar, y necesito grabar mis sesiones, el problema es que el programa detecta la musica, pero no se porque, pero se escuchan tambien las interferencias y son muy molestas y ademas bastante altas, mi mesa es una behringer djx 750, alguien sabe como soluionar estoo??? necesito grabar mis sets y asi no se puede hacer absolutamente nada, un saludo, por cierto, el programa q uso para grabar la señal es el audacity.
por si sirve un poco mas de ayuda, la mesa de pinchar esta conectada con un cable RCA desde "TAPE" a la entrada de microfono del portatil
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GBoy
#2 por GBoy el 20/01/2010
alguien sabe algo? estoy desesperadisimo :cry: :cry:
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 20/01/2010
El problema esta en conectar en la entrada de micro del portatil.
La mayoria de los portatiles que he visto graban fatal, con mucho ruido, exceptuando los que tienen entrada de linea separada de la del micro. Esos graban mucho mejor, aunque tampoco sea una maravilla pero es bastante audible.
Lo mejor que puedes hacer es usar una tarjeta de sonido externa para grabar.
No tienes porque gastarte un dineral, hay algunas por hay que rondan los 40-50€ que graban de una forma decente.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 20/01/2010
creo que hay portatiles en los que puedes conmutar la entrada de micro a "line in" en las preferencias.

de todas maneras también podria ser un bucle de masa (pitido constante) a lo que en algun caso habria que poner un filtro como los que ponen en los equipos de los coches.
Subir
GBoy
#5 por GBoy el 20/01/2010
pues lo e arreglado, e enchufado la mesa a otra regleta, y ya no hay problemas de interferencias!!!
Subir
GBoy
#6 por GBoy el 20/01/2010
gracias por responder, si no es xq lo arregle hubiera probado esas cosas q me dijeron ejeje
q tarjeta me podria comprar por no mas de 50 euros?? pues tienes razon, la verdad q la tarjeta de sonido del portatil aparte de q no graba muy bien la calidad deja un poco q desear, se escucha el tipico sonido ambiente de fondo aunq casi es inapreciable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo