"Interferencias" Tarjeta de audio

Class'
#1 por Class' el 08/12/2010
Buenas! llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca me había dado por escribir y lo hago para ver si me podéis ayudar, ayer compré una tarjeta de sonido (Esi U24 XL) y mi sorpresa es cuando la conecto mediante el usb al pc, la tarjeta la reconoce, todo bien, pero se oye un sonidito en los monitores como de interferencias, parecido al de las radios, pero cuando lo conecto por usb al portatil no suena ese ruido, alguien me puede ayudar, sabe porqué es o alguna explicación?

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikestudio
#2 por mikestudio el 08/12/2010
tienes conexion a internet mediante tarjeta de red inalambrica?, puede ser que sea eso ya que como cuando va a entrar una llamada a tu cel en las bocinas se escucha una interferencia, imaginate la tarjeta de rede esta enviando y recibiendo datos siempre.

eso me paso a mi una vez hice la prueba de inabilitarla y problema resuelto.

si es eso ojala que te sea de ayuda, saludos
Subir
Class'
#3 por Class' el 08/12/2010
No no tengo tarjeta de red inalámbrica, esque suena interferencias por decirlo de una manera de la "actividad de la cpu" osea cuando hace algo o pongo el ratón en un boton o algo, suena el ruidillo, es muy estraño y da igual que lo conecte en los frontales o en los traseros :S, gracias de todos modos :D
Subir
grainsinth
#4 por grainsinth el 08/12/2010
Ese mismo problema lo tuve yo con una MOTU y la solución era trabajar con el PC sin conectar a la red (es un portátil) cuando estaba conectado a la red eléctrica oía interferencias, si trabajaba con la batería iba perfecto. Otra solución posible si tu equipo es de sobremesa es conectarlo a la red eléctrica con un cable de alimentación que lleve un núcleo de ferrita para evitar interferencias, pero ésto no es seguro que funcione.
Con Mac ningún problema.
Subir
Class'
#5 por Class' el 08/12/2010
:) caro esque es eso es de sobremesa y si no está en la red, no hay pc :S muchas gracias enserio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo