Interpretar grafico de compresor

bascur
#1 por bascur el 10/11/2006
¿Me podrian ayudar con la interpretacion de estas graficas de un compresor?Aparecen reiteradamente en los presets , no soy experto , he leido de threeshold , ratio , release ,etc, pero tengo dudas con interpretar estos parametros en los graficos
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMPRESOR.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jangleband
#2 por jangleband el 10/11/2006
Estaria bien que mencionaras a que parametro pertenece cada grafica, tengo una idea pero estaria mejor si mencionaras a cual corresponde cada uno.

Saludos.
Subir
bascur
#3 por bascur el 10/11/2006
Cada grafico es una situacion distinta que he visto , grafico decibeles v/s decibeles ¿La tres es una configuracion de compresor tipo "limitador"?Si estoy en lo correcto¿Por que ?

gracias
Subir
modulay
#4 por modulay el 10/11/2006
Supongo que entiendes cómo funciona un compresor,que lo que hace es atenuar cualquier señal que esté por encima de un umbral.
Esos gráficos representan la relación entre la señal de entrada (eje horizontal) y la de salida (eje vertical),ambas en escala decibélica.
El umbral a partir del cual el compresor actúa (treshold) es el lugar donde se sitúa el punto rojo.Si subes el treshold desplazarás el punto a la derecha y si lo bajas lo desplazarás a la izquierda.