Invertir en un previo vtb 1

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 20/08/2010
Buenas, tengo una tarjeta Rme hdsp 32, un ada 8000 y una mesa Mackie 1604 con la cual grabamos las maquetas de nuestro grupo. Mi pregunta es si merece la pena invertir en un previo VTB1 del cual hablais maravillas. ¿ Es mejor previo que los de la mesa ? ( Supongo que será mejor que los del ADA 8000 ) Si así fuera, ¿cómo lo conectaría al equipo que tengo? ¿ micro,previo,mesa por linea,ADA por linea,ordenador? Gracias de antemano y felicidades al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 20/08/2010
Con ese equipo pasa a un previo mejor, hay mucho motivado en este foro con el VTB-1. Está bien para su precio, pero con una RME aprovecha y da un salto a algo mejor, aparte que los previos de la mackie suenan bastante guay.
Subir
DSaudio
#3 por DSaudio el 20/08/2010
Kane6One escribió:
Con ese equipo pasa a un previo mejor, hay mucho motivado en este foro con el VTB-1. Está bien para su precio, pero con una RME aprovecha y da un salto a algo mejor, aparte que los previos de la mackie suenan bastante guay.

Coincido.
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 20/08/2010
¿Qué previo me recomendais que no se vaya por las nubes?
Subir
Faculo
#5 por Faculo el 20/08/2010
Si no quieres gastarte mas de 100 € yo compraria el VTB-1, por el doble pero aun sin irnos por las nubes, el Joemeek threeq que no lo conozco pero pinta muy bien y ademas tiene compresor y ecualizador, si no, tendras que esperar un poco mas y gastarte minimo unos 400, pero como te han dicho, puedes seguir aguantando con los previos de la Makie. Saludos
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 20/08/2010
Un Joemeek, Un presonus, Un TL Audio, Un Unicersal Audio... Además me parece que si encuentras un VTB1 en las tiendas de Epaña hay premio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo