ISA One de Focusrite

Karlosdr
#1 por Karlosdr el 19/07/2019
Hola, soy nuevo en esto. Me estoy formando en la producción musical y poco a poco estoy montando mi propio Home Studio.
Últimamente me ha surgido un problema y no se cómo darle solución. El tema es que tengo un compresor "Klark Teknik KT-2A" y quiero añadirlo a mi Studio Además, también tengo un previo de micro "ISA One de Focusrite", que me recomendaron para insertarle el compresor. Mi problema viene a la hora de establecer las conexiones entre ellos y el resto del equipo. Me refiero al cableado, me gustaría que alguien me pudiese explicar, guiar o esquematizar las conexiones, para saber qué cables he de usar y donde y como debo conectar ambos aparatos, para que queden bien integrados en mi estudio y pueda usarlos con normalidad.
Digo también que tengo una mezcladora pequeña: XENYX802 de behringer; un ecualizador Mini FBQ también behringer; una interface de audio TASCAM y una etapa de potencia, CHILITEC CTA-100. Todos los componentes que he mencionado son analógicos, que es como estoy montando mi Studio.
Gracias de antemano y espero que alguien pueda aclararme este embrollo que tengo en mi cabeza con los cables, jajaja.
Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 20/07/2019
¿Planteas que se te ayude a conexionar todo el equipo o solo el previo con el compresor?.
Si es lo primero es demasiado largo de explicar puesto que se tienen diferentes opciones según la utilización del material. Largo de explicar y tal vez innecesario a la vez.

Lo primero que tendrías que hacer es explicar con claridad para qué quieres el equipo y cómo vas a utlizarlo. Será más sencillo ir al grano y no dar palos de ciego con configuraciones que puede que no sean apropiadas.

Un saludo.
Subir
Karlosdr