Ivory? the grand 2? akoustik piano? otro?

laraman
#1 por laraman el 28/08/2006
saludos hispasonicos. Tengo realmente un lio. soy aficionado al piano y me gustaria conocer cual es el mejor (en aspectos de sonido e interpretacion) software para piano. He escuchado varios pero no me aclaro. Tambien he leido algunos mensajes por aqui respecto al tema pero sigo sin aclararme. Me podeis ayudar?
Subir
Endre
#2 por Endre el 28/08/2006
La ventaja de las librerias de piano (y de todas en general) es que te evitan el trabajo de grabar y mezclar las interpretaciones, por lo laborioso del asunto. Pero si tienes un piano acústico y tienes paciencia para experimentar, creo que te conviene grabar tus propias interpretaciones.
Subir
laraman
#3 por laraman el 28/08/2006
Eso seria magnifico, poder microfonear un piano acústico para añadirlo a mis pistas (aunque lo veo un poco complicado para mi). De momento me gustaria utilizar librerías de samples. He probado el akoustik piano y the grand 2. Pero todo el mundo habal muy bien de ivory. Galaxy parece ser otra opcion, pero creo que viene en sonido surround y no dispongo de este sistema. En fin que no me decido. Gracias
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/08/2006
La gente habla muy bien del Ivory (son diez dvds de muestras), y en Thomann está a 222 euros: un precio bastante atractivo.
Subir
Claudio
#5 por Claudio el 29/08/2006
Yo uso el Bosendorfer 290 de EastWest, es un DVD sólo, y aunque aún no lo domino del todo, al menos en las demos que hay por ahí suena muy bien.
Subir
laraman
#6 por laraman el 29/08/2006
diez dvds? es un solo pano o son varios. Si es uno solo debe ser bestial su sonido, y por ese precio es fantastico. En cuanto al Bosendorfer 290, es el mismo que se incluye en akoustik piano de native instruments? este que me comentas hay que utilizarlo con kontakt o viene con kompakt? Gracias
Subir
Claudio
#7 por Claudio el 29/08/2006
Hola,