Ivory? the grand 2? akoustik piano? otro?

Usura
#31 por Usura el 18/09/2006
8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 18/09/2006
Glock, ya hemos recomendado: El painoteck pesa poco pero vale su dinerito y no acaba de convencerme del todo) y losotros pesan con un par y valen lo mismo
Subir
Usura
#33 por Usura el 18/09/2006
Vale vale, sólo preguntaba por si hubiera alguna opción más, usted perdone.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 18/09/2006
perdonar ¿qué?
Subir
Usura
#35 por Usura el 18/09/2006
Nada, simplemente me pareció un poco cortante tu respuesta (como si te hubiera molestado mi pregunta) pero seguramente sean cosas mías, olvídalo, no tiene importancia

buen rollo ;)
Subir
Joan Villalonga
#36 por Joan Villalonga el 24/09/2006
Klaudio @ 29 Ago 2006 - 12:17 AM escribió:
Yo uso el Bosendorfer 290 de EastWest, es un DVD sólo, y aunque aún no lo domino del todo, al menos en las demos que hay por ahí suena muy bien.


hola
tengo el Bosendorfer 290 de EastWest pero cuando lo pongo en marcha me dice que no encuentra no se que en library, sabes algo de eso???
Subir
Claudio
#37 por Claudio el 25/09/2006
Supongo que es que tienes que buscar la ubicación exacta de la librería. Hazlo con el botón OPTIONS que aparece a la izquierda, arriba.
Recuerda que a la hora de instalarlo debes instalar tanto la librería como Kompakt.
Espero haberte ayudado.
Subir
caramelo barato
#38 por caramelo barato el 09/10/2006
He probado varios y el ivory me parece por lejos el más realista, otros que me gustan mucho pero ya para cosas más específicas son la libreria fortepiano para gigaestudio y algunos pianos que viene con el programa ravity (luxonix), éstos últimos ni se comparan en realismo, y en tamaño, con los anteriores, sin embargo muchas veces simplemente necesito ese sonido en algunas canciones, el cual queda perfecto en la mezcla con los demás instrumentos-
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 09/10/2006
Glock @ 18 Sep 2006 - 05:49 PM escribió:
Nada, simplemente me pareció un poco cortante tu respuesta (como si te hubiera molestado mi pregunta) pero seguramente sean cosas mías, olvídalo, no tiene importancia

buen rollo ;)


Eso te pasa por leer a Lovecraft, y a sus seguidores...
Subir
vU
#40 por vU el 09/10/2006
Yo me decanto por el The Grand. No hace falta que sea la versión 2. The Grand 1 es excelente.

Siempre lo uso en directo!
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 09/10/2006
El Maxvista Virtual Grand Piano, cuidadín y chupa menos recursos y toca menos los huevecillos que el Ivory ( que es una pasada). El The Grand 2 no lo he escuchado; pero dicen que es muy musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo