Jean Michel Jarre: Nuevo disco, nuevo estudio

Malve
#1 por Malve el 07/10/2006
Hola a todos, he estado investigando por ahi y he descubierto que Jarre sacara disco nuevo a principios de 2007, enero o febrero... El primero real de estudio desde metamorphoses...
Hay un video por ahi circulando de el anunciandolo, lo teneis en http://www.jarreuk.com si lo quereis ver.

Y aqui os dejo una foto del estudio en el que trabaja ahora, tiene por ahi un virus ti polar una mc 808... Cosillas

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio jarre 2006.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2006
tendre que echarle un vistazo cuando llege a casa...que hoy sera a las 7 de la tarde :mierda:

tiene algo soft??, me refiero a sintes y esas cosas :D
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/10/2006
Alguien escribió:

tiene algo soft??, me refiero a sintes y esas cosas


Seguro, ademas los compra donde todo el pueblo.. :D
Subir
Malve
#4 por Malve el 07/10/2006
Hombre, se que el usa mucho el reason... Pero en lo que encontre ahora no decia nada del equipo lo que pasa es que esta ahi a la vista... pero lo que si se es que usa mucho software habitualmente, pero no se decirte cual.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/10/2006
tambien estaria bien saber el como o el para que ejejejej, habra que llamarlo al movil y preguntarle jijijiji :juas:
Subir
clansman
#6 por clansman el 07/10/2006
No se por qué su productora, Aero, se empeña en no incluir el Geometry of Love como disco de estudio oficial.. además, a mí me parece un discazo.
Por cierto, se baraja el poco afortunado título de "Melancholic Rodeo" para el álbum.. 8-[
Subir
neomad
#7 por neomad el 07/10/2006
Jarre usa el reason ? ... donde has visto eso ?
Subir
Malve
#8 por Malve el 08/10/2006
En la future music y en el dvd jarre in china, sale el en el avion con un powerbook y el reason, de hecho en ese viaje de 14-15 horas hizo el aero (el tema, no todo el disco).

Un saludo
Subir
undercore
#9 por undercore el 08/10/2006
ahora entiendo el titulo :D
Subir
Malve
#10 por Malve el 09/10/2006
Me llama la atencion que haya gente que aun se extrañe de que cierta gente use ciertos programas... hay muchisimos profesionales que usan reason... Hyper, Hans Zimmer, Jarre...
Y mogollon mas, a mi personalmente me seria imposible trabajar sin el... pero imposible.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 09/10/2006
Malve3lxr @ 09 Oct 2006 - 02:29 AM escribió:
Me llama la atencion que haya gente que aun se extrañe de que cierta gente use ciertos programas... hay muchisimos profesionales que usan reason... Hyper, Hans Zimmer, Jarre...
Y mogollon mas, a mi personalmente me seria imposible trabajar sin el... pero imposible.

Un saludo


Yo muchas veces hago planos y diseño de piezas a "mano alzada" en la servilleta de un bar. Luego no me queda mas remedia que liarme con CADs y plotters, si quiero algo serio, claro ...
Subir
warau Baneado
#12 por warau el 09/10/2006
Una cosa es que hayáis visto en su G4 el Reason y otra cosa es que realmente haga música con eso.
Simplemente lo usa como "block de notas" para hacer bocetos o pequeñas mezclas.

La herramienta principal de Jarre es Protools sobre G5, y aún hoy sigue grabando en sus pistas con hardware "del bueno", incluyendo un Mellotron auténtico.

De hecho, tira mucho de presets de fábrica, y los teclados son muy reconocibles en sus discos. Por ejemplo, el tema de la apertura del Aero (del concierto) salta a la vista (al oído en este caso), que está hecho casi entero con un KARMA, y que el Millions of Star suena descarado a Roland XP-80. En el Geometry of Love he oído patches de Korg MS2000 (o variantes).
Subir
Malve
#13 por Malve el 10/10/2006
Vale, lo que vosotros digais... Paso de meterme a discutir algo que no va a ningun lado... de hecho si se lee lo que digo es que lo usa el y otros tantos grandes, que luego graben el amster con equipos superiores perfecto... pero bueno, tambien hay datos de pistas comerciales que tienen reason...
Debe ser que como solo lo usa en el portatil para componer y luego graba con otro equipo pues el reason ya no lo usa, bueno, cuando querais probar a componer con el portatil, el logic y 4 o 5 vst, lo primero que la bateria vuela, y lo segundo que el procesador lo flipa...

Y la primera demo de aero se hizo en reason... Prueba a hacer eso en protools en un avion...
Subir
Malve
#14 por Malve el 10/10/2006
Por cierto, yo tengo un xp30 y el reason, y algunas cosas suenan mejor en reason que en el xp30 (muchos otros no)... Muchos de los equipos hardware de hace años se quedan atras con gran parte del software actual sobre todo los digitales
Reaktor, MX4, Vanguard... los hay que suenan muy bien.

Y en el geometry of love usa un microkorg
Subir
dragoncito Baneado
#15 por dragoncito el 10/10/2006
los estudios de las viejas glorias del sinte tienen cada vez menos viejas glorias del sinte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo