Jean Michel Jarre: Nuevo disco, nuevo estudio

Malve
#31 por Malve el 11/10/2006
Ya lo se que zimmer no hizo la banda sonora de gladiator con el reason, si se todo lo que utiliza y mete miedo... pero tambien utiliza el reason... y hay gente que lo usa mucho... Alguien no puede entrar aqui de guay y llamar juguete a algo que mucha gente es lo que tiene, y no tiene para mas...

Que se cree mejor que la gente por tenr un prophet (o lo que quiera que tenga), mira tio, sinceramente por mucho caracter que tenga un mellotron, prefiero en un powerbook con el logic y una copia del kontact... Y jarre hoy por hoy tambien, y eno tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 11/10/2006
Que atrevida es la ignorancia... Y la falta de respeto... Peor todavia... con quien no quiere dialogar no hay nada que hacer... Todos los que no uasis el reason sois mejores musicos y mas guapos, y el resto de la humanidad una banda que gilipollas que no sabemos diferenciar entre un sinte y un radiador...

Cuanto pro hay suelto hoy por hispasonic, debe de ser que hoy no tenian sesion de grabacion para su siguiente albun, o no tenian nada que preparar de su siguiente gira, y nos deleitan a los simple mortales de hispasonic con su presencia...

Gracias me siente honrado
Subir
warau Baneado
#33 por warau el 11/10/2006
Malve3lxr @ 11 Oct 2006 - 06:07 PM escribió:
Brian eno no es musico?

Hans zimmer usa el reason... tampoco es musico ese?

Ahora eres tu mejor que eno, jarre, coldcut y zimmer

¿En qué momento he dicho que yo sea mejor o peor que Eno, Jarre ó Zimmer?

Veo que tienes un grave problema de comprensión de lectura. Primero lo del Prophet 5, y ahora, esto.

Y sí, yo creía que Hans Zimmer era músico hasta que tuve que aceptar la cruel realidad tras escuchar la mamarrachada de composición de Gladiator y el Rey León. Que por cierto, lo de Gladiator es un asqueroso plagio de The Planets de Gustav Holst (salvando las infinitas distancias, claro).
Subir
Gas_boy
#34 por Gas_boy el 11/10/2006
Oye malve3lxr que you uso Reason y estoy buenisimo!!! :desdentado: na, lo que pasa yo creo es que hay gente que necesita más para poder desarrollar sus ideas y otros con menos pues...hacemos nuestras cosas :birras:
Subir
Malve
#35 por Malve el 11/10/2006
Por que no vas tu a hacerlas mejor?
Que me critiques a mi pase, por que no soi nadie... pero la gente que critica por mediocridad a la gente que esta en lo mas alto... A mi personalmente gladiator me gusta, y bastante... Y zimmer me parece uno de los grandes de las bandas sonoras de hoy en dia...

Claro que tu como decias que te llamabas ennio que mas?

No lo olvides, tu y yo estamos discutiendo en internet, el esta componiendo una banda sonora para ridley scott o para michael bay...
Subir
undercore
#36 por undercore el 11/10/2006
Malve3lxr @ 11 Oct 2006 - 05:21 PM escribió:
Que atrevida es la ignorancia... Y la falta de respeto... Peor todavia... con quien no quiere dialogar no hay nada que hacer... Todos los que no uasis el reason sois mejores musicos y mas guapos, y el resto de la humanidad una banda que gilipollas que no sabemos diferenciar entre un sinte y un radiador...

Cuanto pro hay suelto hoy por hispasonic, debe de ser que hoy no tenian sesion de grabacion para su siguiente albun, o no tenian nada que preparar de su siguiente gira, y nos deleitan a los simple mortales de hispasonic con su presencia...

Gracias me siente honrado


jajajajajaj esto esta muy muy bien :D

yo paso de la partida, es una mezcla de los post:

Virtual VS Real y ¿Dj=Musico?

demasiado para un miercoles :fumeta:
Subir
warau Baneado
#37 por warau el 11/10/2006
Malve3lxr @ 11 Oct 2006 - 06:03 PM escribió:

el... Que no es tu opinion perfecto... pero no entreis en lo sitios vacilando de lo pro que sois, por que te he puesto una lista de pros de verdad que trabajan de forma casi exclusiva con software y casi todos usan reason... El

¿De forma "casi exclusiva con software"?
Vamos, hombre. Una cosa es que un día hayan usado un soft sinte por pereza o por un sonido determinado y lo hayan comentado en una entrevista, y otra cosa es que hayan sustituido sus estudios por un ordenador.

Mira, ya que todo esto salía del tema Jarre. En el "making-of" del último concierto de China (muy reciente) salen varios fragmentos de la sala principal del estudio. No me parece a mí que esos cientos de aparatos en rack sean precisamente plug-ins...
Subir
Gas_boy
#38 por Gas_boy el 11/10/2006
Hans zimmer es un GRAN compositor, y no sólo compone, edita, mezcla, masteriza, graba, hace de todo!! sin mencionar lo mucho que se le criticó por meter elementos y sonidos electrónicos en sus BSO, en fin...junto con Jon barry, James horner y John williams....es mi favorito.
Subir
Malve
#39 por Malve el 11/10/2006
De un golpe te pusiste por delante de la gente de este foro... sobre todo de los que hacen techno, dance y chimpun como dices tu (que no es mi caso precisamente).

Musicos de verdad? Aqui hay muchos musicos de verdad, aunque no sean john williams, aunque no puedan comprarse un sistema protools... Y tu con tu comentario acabas de demostrar que tu respeto musical es nulo... Por favor... musicos de verdad
Subir
Gas_boy
#40 por Gas_boy el 11/10/2006
ala! ya podéis seguir fostiándoos... :comer:
Subir
Malve
#41 por Malve el 11/10/2006
Un musico de verdad es otra cosa
Subir
warau Baneado
#42 por warau el 11/10/2006
Malve3lxr @ 11 Oct 2006 - 06:27 PM escribió:
Por que no vas tu a hacerlas mejor?
Que me critiques a mi pase, por que no soi nadie... pero la gente que critica por mediocridad a la gente que esta en lo mas alto... A mi personalmente gladiator me gusta, y bastante... Y zimmer me parece uno de los grandes de las bandas sonoras de hoy en dia...

Claro que tu como decias que te llamabas ennio que mas?

No lo olvides, tu y yo estamos discutiendo en internet, el esta componiendo una banda sonora para ridley scott o para michael bay...


Es impresionante cómo juegas a la "falacia del hombre de paja".

Te vuelvo a insistir en que yo jamás he hablado de lo "bueno" o lo "malo" que soy yo (en absolutamente ninguno de los posts), y aún así vuelves a intentar desviar el tema en esa misma dirección. ¿Y hablas tú de falta de argumentos?

¿Por qué no volvemos al tema original que ha dado lugar a la discusión, que era esa desafortunada (y falsa) afirmación de que un sinte digital es un "procesador informático" con un "software dedicado" y unos "cuantos samples"? Acerca de esa afirmación es de la que quiero yo argumentos, y todavía no me los has dado.
Subir
warau Baneado
#43 por warau el 11/10/2006
Gas_boy @ 11 Oct 2006 - 06:24 PM escribió:
Oye malve3lxr que you uso Reason y estoy buenisimo!!! :desdentado: na, lo que pasa yo creo es que hay gente que necesita más para poder desarrollar sus ideas y otros con menos pues...hacemos nuestras cosas :birras:


John Williams necesita menos aún, le basta con un piano, unas cuantas hojas de papel pautado, un lápiz y una goma de borrar.
Subir
coopers
#44 por coopers el 11/10/2006
Gas_boy @ 11 Oct 2006 - 06:32 PM escribió:
Hans zimmer es un GRAN compositor, y no sólo compone, edita, mezcla, masteriza, graba, hace de todo!! sin mencionar lo mucho que se le criticó por meter elementos y sonidos electrónicos en sus BSO, en fin...junto con Jon barry, James horner y John williams....es mi favorito.


MAGNIFICO compositor, la banda sonora de black hawk derribado es sencillamente GENIAL, ahi te has equivocado warao.

salu2
Subir
warau Baneado
#45 por warau el 11/10/2006
coopers @ 11 Oct 2006 - 06:47 PM escribió:
Gas_boy @ 11 Oct 2006 - 06:32 PM escribió:
Hans zimmer es un GRAN compositor, y no sólo compone, edita, mezcla, masteriza, graba, hace de todo!! sin mencionar lo mucho que se le criticó por meter elementos y sonidos electrónicos en sus BSO, en fin...junto con Jon barry, James horner y John williams....es mi favorito.


MAGNIFICO compositor, la banda sonora de black hawk derribado es sencillamente GENIAL, ahi te has equivocado warao.

salu2


Digamos que entramos en el terreno de lo subjetivo...

Pero no termino de ver la comparación entre esa composición y cualquiera de la época dorada de Williams, de Goldsmith ó de Alex North, que eran músicos a la altura de Richard Strauss o de Wagner (de quienes, por cierto, aprendieron mucho).

En cualquier caso, esto ya sí que es un off-topic que no hay por dónde cogerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo