Que atrevida es la ignorancia... Y la falta de respeto... Peor todavia... con quien no quiere dialogar no hay nada que hacer... Todos los que no uasis el reason sois mejores musicos y mas guapos, y el resto de la humanidad una banda que gilipollas que no sabemos diferenciar entre un sinte y un radiador...
Cuanto pro hay suelto hoy por hispasonic, debe de ser que hoy no tenian sesion de grabacion para su siguiente albun, o no tenian nada que preparar de su siguiente gira, y nos deleitan a los simple mortales de hispasonic con su presencia...
Gracias me siente honrado
Por que no vas tu a hacerlas mejor?
Que me critiques a mi pase, por que no soi nadie... pero la gente que critica por mediocridad a la gente que esta en lo mas alto... A mi personalmente gladiator me gusta, y bastante... Y zimmer me parece uno de los grandes de las bandas sonoras de hoy en dia...
Claro que tu como decias que te llamabas ennio que mas?
No lo olvides, tu y yo estamos discutiendo en internet, el esta componiendo una banda sonora para ridley scott o para michael bay...
Hans zimmer es un GRAN compositor, y no sólo compone, edita, mezcla, masteriza, graba, hace de todo!! sin mencionar lo mucho que se le criticó por meter elementos y sonidos electrónicos en sus BSO, en fin...junto con Jon barry, James horner y John williams....es mi favorito.
De un golpe te pusiste por delante de la gente de este foro... sobre todo de los que hacen techno, dance y chimpun como dices tu (que no es mi caso precisamente).
Musicos de verdad? Aqui hay muchos musicos de verdad, aunque no sean john williams, aunque no puedan comprarse un sistema protools... Y tu con tu comentario acabas de demostrar que tu respeto musical es nulo... Por favor... musicos de verdad
Un musico de verdad es otra cosa