Juego de los discos encadenados

zoolansky
#31 por zoolansky el 16/04/2008
Origami escribió:
Recojo el testigo, ya que la casualidad ha querido que esta misma tarde escuchara el Kiss Me Kiss Me Kiss Me en mi ipod y al entrar en el hilo lo mencionéis. No me parece el mejor disco de The Cure porque considero que hay algún tema de relleno, pero tiene algunos de los temas que más me gustan de este grupo, y no sólo me refiero a los pegadizos Why Can't I be You o Hot hot hot, sino a Just Like Heaven, una delicia, Catch, o el que me parece mejor tema de The Cure (y sino, de los 4 ó 5 mejores), 'How Beautiful You Are'.


Paréntesis: "Just like heaven" es una pasada; la llegué a oir mil veces. Y me olvidava de "One more time"... qué tiempos! Cierro paréntesis y seguimos con el juego. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
basio
#32 por basio el 16/04/2008
Recojo el "Too Dark Park" de Skinny Puppy, y cambio totalmente de tercio....

Guns and Roses, "Appetite for Destruction" o de como hacer un disco de debut se convierta en un greatest hits...simplemente genial.
Subir
José Luis Subtil
#33 por José Luis Subtil el 16/04/2008
basio escribió:
Recojo el "Too Dark Park" de Skinny Puppy, y cambio totalmente de tercio....

Guns and Roses, "Appetite for Destruction" o de como hacer un disco de debut se convierta en un greatest hits...simplemente genial.

Buenas, el Appetite es quizá uno de los mejores de Guns, con ese riff inimitable del Sweet child of mine que se marcaba Slash...
Yo enlazo con el Born to run de Springsteen, uno de los discos de mi vida. Quizá no sea el más conocido de él (The river, Born in the USA, son más famosos, aunque tienen ya otro estilo), pero a mí me marcó. El Jefe lo compuso enterito al piano y se nota: cada canción tiene una introducción con teclas, o vientos, que, como él mismo decía, sólo podía haber sido así si compones al piano. Inolvidable ese comienzo de armónica y piano en Thunder Road, inolvidable ese solo de saxo del Sr. Clemmons en Jungle Land, inolvidables esos compases de Born to run, la canción más redonda de toda la historia del rock... Qué exagerado, verdad? Pues no.
Un abrazo
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 17/04/2008
jlsubtil escribió:

Yo enlazo con el Born to run de Springsteen, uno de los discos de mi vida.


Es curioso, de Springsteen es el unico disco que me gusta (el resto no lo puedo escuchar!) ... pero reconozco que es cojonudo. Entre tantos discos "modernitos" en mis diferentes equipillos de mp3 portatil, este disco siempre estuvo por ahi.

Bien, y aqui propongo otro disco ... de gusto un tanto "popular".

DEPECHE MODE - 101.

Pudiendo elegir un disco de estudio, pillo este porque en particular me fascino. El track-list de directo es increible (mejor imposible!) ... todas esas canciones "necesarias" estan alli. Luego, las versiones son sencillamente deliciosas ... de esas que tocan la fibra interna. Normalmente suelen tener mas peso los discos de estudio, pero este disco en directo creo que supero con creces lo que me hicieron disfrutar los trabajos de estudio anteriores. Es como escuchar un GRANDES EXITOS EN DIRECTO!!!. Creo que este bien podria ser otro de esos discos generacionales. De hecho, me consta que muchisimos fans de DM cayeron ante ellos escuchando este disco en directo.

Ala! Que siga el juego! :D
Subir
Origami
#35 por Origami el 17/04/2008
Recogeré el testigo con el 101 (faltaría más) si no lo coge nadie más antes.
Subir
BuenChico
#36 por BuenChico el 17/04/2008
Muy rico Depeche Mode, tb lo escuche en la misma época que Simple Minds... que criico era. Muy buenos temas en directo, mis preferidos (isimos) A question of time, Master and Servant, Pleasure Little Treasure y Just Cant get enough.

No me olvidare jamás de esos temas.

Vaya rapero estoy hecho, jajaja...

Cambio de tercio y os meto el Off The Wall de Michael Jackson.

El mejor que tiene, para mí al menos. El más rico musicalmente y con temas muy funkies como el mismo Off The Wall o Workin Day and Nigth o Dont Stop Till Get Enough o Rock with You.
Subir
BuenChico
#37 por BuenChico el 17/04/2008
Es curioso pero de Depeche Mode la cancion a la que le tengo manía es la de Enjoy the Silence...
Subir
MartinSpangle
#38 por MartinSpangle el 17/04/2008
Tengo muchos discos que me fascinan para contribuír... pero el último mencionado no es uno de ellos, así que me tengo que abstener!

Salu2.
Subir
blackblocker
#39 por blackblocker el 17/04/2008
grande off the wall ...

cambiando de aires
fugazi/fugazi 1988

otro grande , primer ep de la banda de dc que los situaba años luz del resto de formaciones de la epoca
... un conjunto ritmico que es puro musculo y rabiantes dialogos de guitarra
8 canciones sin desperdicio ninguno desde la apertatura con la ya mitica waiting room pasando por temas como bad mouth , glue man , suggestion o la mejor de todas give me the cure

grandes , grandes ...
Subir
Sturman
#40 por Sturman el 18/04/2008
Ay fugazi, fugazi... qué grandes! Es quizá el único grupo de rock del cual me gustan todos y cada uno de sus discos, y mira que tienen varios! Waiting room es un auténtico himno.

Yo voy a pasar a un estilo algo diferente y diré Sigur Ros - Takk. Sobre este grupo hoy precisamente leí que lo que hacen estos islandeses es demasiado bonito y potente como para ser descrito con palabras, así que ahí lo dejo. A mí su música me ha cambiado un poquito la vida, como a muchas otras personas.
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 18/04/2008
Sturman escribió:

Yo voy a pasar a un estilo algo diferente y diré Sigur Ros - Takk.


Ufffff ... Si señor. Sigur Ross es uno de los grupos que mas me gusto de esta decada. Me lo pido! :D

Y aqui enlazo con otro disco:

Banda: Portishead
Disco: Dummy

Este es uno de esos pocos discos que lo tienen todo: Elegante, oscuro, sexy, inolvidable, sucio, reflexivo ... increible!Tiene unas cuantas canciones que poblaron las bandas de sonido de muchisimas pelis de estos ultimos 15 añitos. "Wandering Star", "Glory Box", "Numb", "Sour Times" y por supuesto como olvidarme de (a mi gusto) su mejor cancion ... "Roads", una balada lastimeramente profunda que me brindo el clima exacto para hecharme unos cuantos polvos magicos con variadas niñas palidas / modernitas de pelo corto, que tanto me calientan. 8)

Que siga el baile! :wink:
Subir
MartinSpangle
#42 por MartinSpangle el 18/04/2008
Hola!

Pues si, Dummy fué mi disco más escuchado durante unos cuantos meses hace unos años. Que buena epoca, entre Portishead, Massive Attack y Tricky tenías para deprimirte a gusto - y si querías alegrarte ponías un poco de Morcheeba!

Voy a tirar la pelota a otro lado totalmente distinto:

Help de The Beatles.

Este fué mi primer disco, en vinilo, cuando yo tenía entre 2 y 4 años. Lo destrocé en el combinado del salón. Luego, unos 8 o 10 años más tarde, lo redescubrí cuando empecé a tocar la guitarra, y ¡cosa curiosa! me sabía de memoria todas las canciones...

A día de hoy, sigo pensando que este es el disco del equilibrio, el clásico en cierto sentido. Puedo escucharlo de nuevo y aún me gusta igual que el primer día.

Salu2.
Subir
Origami
#43 por Origami el 19/04/2008
me gusta, por fin se están cubriendo muy diversos estilos.
Subir
MartinSpangle
#44 por MartinSpangle el 21/04/2008
A nadie le gusta Help? :-(
Subir
BuenChico
#45 por BuenChico el 21/04/2008
Help! You need somebody!! jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo