Juego de teoría y composición.

D0N
#496 por D0N el 27/01/2007
A mi tampoco me llegan los mensajes de aviso!!

No habia salido ya el primer movimiento de este concierto?

Yo creo que lo que era determinante no era lo de las B sino lo del trabajo etnomusicológico.

Más Más!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shardik
#497 por Shardik el 31/01/2007
Otro punto para el Sr. Hollenius! Llevás la cuenta de cuántos acertaste ya? Estaría bueno que alguien se fijara cuántos acertijos acertó cada uno... Seguramente yo voy perdiendo... :(
Subir
hollenius
#498 por hollenius el 02/02/2007
Alguien escribió:
Otro punto para el Sr. Hollenius! Llevás la cuenta de cuántos acertaste ya?

Gracias Shardik. Pues creo que voy por el noveno acierto, pero entre que me ayudó un amigo y me colé a ScorpMusic, pues le cedo el turno galantemente.
Adelante Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#499 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2007
Muchas gracias hollenius,creo que yo 'acerté' lo de Bela Bartok por lo fácil que lo puso el amigo davidvaldes despues del suspense que creo su excelente propuesta....de modo que no veo merito alguno....en lo referente a mi digo... :roll:
Propongo esta nueva propuesta musical para adivinar la obra,el autor y el intérprete.
Esta tendrá como premio un apartamento en Torremolinos amueblado y con la nevera llena....:lol:
Animaos pues a este delicioso reto señores concursantes...:lol:

Saludetes :grupo: :hola: \:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adivina 1.mp3
Subir
Tony (Scorpmusic)
#500 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2007
Bueno que pasa.....es muy dificil o que?
Shardiiiik...:lol:..donde esta la gente!!? :D
Subir
hollenius
#501 por hollenius el 10/02/2007
Hombre, mi amigo Ludwig, muy buena la última peli de la Holand.

Pues es una sonata de piano claro, pero no me hagas buscar el número y menos el intérprete, hay más de cien versiones en el mercado.

Kempf no es porque suena bien, y Baremboim tampoco porque el tempi es el correcto...
Subir
D0N
#502 por D0N el 12/02/2007
hollenius @ 10 Feb 2007 - 12:22 AM escribió:
... Baremboim tampoco porque el tempi es el correcto...


El tiempo correcto no existe.
Subir
hollenius
#503 por hollenius el 16/02/2007
El tiempo no es, el tiempo pasa, y en este foro muy lento por lo que veo :roll:
Subir
D0N
#504 por D0N el 16/02/2007
Cierto! a ver si animamos el hilo estrella del subforo!
Subir
hollenius
#505 por hollenius el 17/02/2007
ei, scorp, andas ahí? :sobar: :hola:
Subir
NCAM
#506 por NCAM el 21/02/2007
hola, quiero participar en el juego...pero antes, una pregunta: ¿cómo puedo colocar un reproductor para reproducir la música?, disculpen mi ignorancia.
Subir
Shardik
#507 por Shardik el 21/02/2007
Cliqueas en "Publicar Respuesta", luego vas a "Agregar un adjunto" => Al lado de Nombre del archivo dice "Examinar..." Ahí buscas en tu compu el mp3 que quieras subir (máximo 512 Kb) y listo el pollo...

Parece que Scorp está de vacaciones, propongo que si no postea nada hasta este próximo viernes sigas tú Hollenius... Están de acuerdo?
Subir
NCAM
#508 por NCAM el 21/02/2007
Shardik @ 21 Feb 2007 - 03:24 AM escribió:
Cliqueas en "Publicar Respuesta", luego vas a "Agregar un adjunto" => Al lado de Nombre del archivo dice "Examinar..." Ahí buscas en tu compu el mp3 que quieras subir (máximo 512 Kb) y listo el pollo...

Parece que Scorp está de vacaciones, propongo que si no postea nada hasta este próximo viernes sigas tú Hollenius... Están de acuerdo?


Gracias, veré si me resulta...jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
adivina.mid
Subir
Shardik
#509 por Shardik el 21/02/2007
Oye muchacho NCAM, es el estudio Nº3 del opus 10 en Mi mayor de Chopin.

Te comento que la dinámica del juego es así: postea la adivinanza el que adivina el acertijo anterior. Y creo que ahora le corresponde postear al user Hollenius o sino tratá de adivinar lo que posteó ScorpMusic que parece que está de vacaciones...

Salutess!!
Subir
NCAM
#510 por NCAM el 23/02/2007
Shardik @ 21 Feb 2007 - 08:27 PM escribió:
Oye muchacho NCAM, es el estudio Nº3 del opus 10 en Mi mayor de Chopin.

Te comento que la dinámica del juego es así: postea la adivinanza el que adivina el acertijo anterior. Y creo que ahora le corresponde postear al user Hollenius o sino tratá de adivinar lo que posteó ScorpMusic que parece que está de vacaciones...

Salutess!!


Ok jaja captado. :roll: :oops:

Ah y nos soy muchacho, soy muchacha :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas