Juego de teoría y composición.

asrael
#1006 por asrael el 22/12/2007
hollenius escribió:
Perdonad mi tardanza y despista, jandrop y asrale, y bienvenidos al foro =D>


hollenius escribió:
Referente al Egipcio del maestro Camille, a qué obra de animación te referias, asra?


Bienhallados, es un foro de lo más entretenido.

Referente al «Egipcio», cuando daba pistas para localizar a Saint Saëns, hice notar que, no siendo un compositor «super-ventas», su obra «El carnaval de los animales» es una de las obras de repertorio universal, y es parte de la banda sonora de «Fantasía», de Disney.

Respecto a la obra que nos ocupa, por las pistas, puede ser Johann Joachim Quantz. La obra debe ser un concierto para flauta, pero tiene muchos… #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jandrop
#1007 por jandrop el 23/12/2007
asrael escribió:

Respecto a la obra que nos ocupa, por las pistas, puede ser Johann Joachim Quantz. La obra debe ser un concierto para flauta, pero tiene muchos… #-o


=D> =D> =D>

Exácto, es Quantz, y es un concierto para flauta.., y no tiene muchos..., tiene muchisimos!
Bueno, que hacemos, lo damos por valido o pedimos que se complete?? la verdad es que con que saqueis la tonalidad ya está!! Venga, quien se anima??
Subir
asrael
#1008 por asrael el 23/12/2007
Si el concierto está en la misma tonalidad que este fragmento, en re menor.
Subir
Shardik
#1009 por Shardik el 23/12/2007
Por favor, no se olviden de ir haciendo la lista de aciertos, así vamos viendo la lista de posiciones. Salutess!!
Subir
Alturil
#1010 por Alturil el 24/12/2007
Hola

Disculpen, soy nuevo en el foro. Hay alguna forma de apuntarse a la competencia? Genial idea la de ustedes!

Jonatan
Subir
Shardik
#1011 por Shardik el 24/12/2007
Si claro! Bienvenido! Aparentemente ahora acaba de ganar el user asrael, hay que esperar que plantee un nuevo acertijo y entonces... A ADIVINAR!! El que adivina primero tiene derecho a postear una nueva propuesta.

Salutess!!
Subir
hollenius
#1012 por hollenius el 27/12/2007
Asra!! Asra!! Asra!!!

Busca cobertura y postea! :mrgreen:

Por cierto, en Fantasia no suena El Carnaval, creo...

Perdona jandrop mi doble despiste.

Ahora no fallo, bienvenido altutil =D> #-o :?:
Subir
hollenius
#1013 por hollenius el 27/12/2007
Bueno, para animar al personal en estas señaladas fechas, y como Asrael no da señáles, seguro que se está tomando mi siguiente acertijo:

- Tres partes de Gordon's
- Una parte de vodka
- Media parte de Kina Lillet
- Una filigrana de limón... con hielo y agitado

:D
Subir
Shardik
#1014 por Shardik el 28/12/2007
Posteate un acertijo Hollen, dale! Parece que asra se fue de vacaciones... (qué envidia...)
Subir
asrael
#1015 por asrael el 28/12/2007
Hola… ¡por fin! Efectivamente, he estado uno días fuera de cobertura. Con algún que otro combinado, aunque no el creado por Bond, James Bond, hace ya 50 años y que tan bien describes: un Vesper.

Aún no tengo claro haber acertado, porque esperaba el visto bueno de jandrop, con lo de la tonalidad y eso…

Sobre lo de Fantasía, Hollenius, tienes razón… a medias. Yo di una respuesta incompleta que te habrá confundido. Me refería al «remake», «Fantasía 2000».

A la espera del veredicto de jandrop o de los próceres del lugar, un saludo navideño.
Subir
Berg
#1016 por Berg el 30/12/2007
¿Por casualidad no será un quinteto de cuerda de Mozart?
Subir
Berg
#1017 por Berg el 30/12/2007
Perdon, me quedé en la pág 1 :D
Subir
Shardik
#1018 por Shardik el 30/12/2007
No te preocupes Berg, no sos al único que le pasó, jeje!! Y por cierto, bienvenido!!

Asra: creo que ya está todo dicho, podés postear el próximo acertijo. Y de paso si podés andá haciendo una lista de ganadores. Salutess!!
Subir
asrael
#1019 por asrael el 30/12/2007
Posteo, pues, el próximo acertijo:

[attachment=0:3063e]propuesta2.mp3[/attachment:3063e]

Suerte :D

Lista de aciertos (30-12-007):

1. asrael (2 aciertos)
2. Paraab (1)
3. jandrop (1)
Archivos adjuntos ( para descargar)
propuesta2.mp3
Subir
jandrop
#1020 por jandrop el 30/12/2007
Hola, siento mucho haber estado desaparecido, he estado liado con las fiestas y tal, bueno, doy el resultado por bueno aunque tengo un pequeño problema, la obra està en re menor como dice asrael, pero yo lo tenia en un archivo que renombré y lo puse en sol mayor, por lo que supongo cometí un error y no me di cuenta, pido disculpas.

Sigamos con el juego, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas