Juntar dos clips midi en uno

taper_ware
#1 por taper_ware el 20/07/2011
Hola que tal,

En otros daw si que se podia hacer esto.

Se trata de juntar el contenido de dos clips midi en uno solo, de tal forma que si por ej: tengo un patron de bateria en un clip sonando y lo completo con otro que he creado en el sampler de bateria, al pasarlo, me borra el primero y solo se queda lo ultimo que he echo.

Como he dicho al principio en otros programas al juntar dos clips y darle a "pegamento" automaticamente fusionaba el contenido de los dos clips en uno solo.

Bueno, espero haberme expresado bien y a ver si esto tiene solucion

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
taper_ware
#2 por taper_ware el 20/07/2011
aclaro que me refiero a "montar" el contenido de uno en otro no a juntarlos usando la opcion consolidar.


salu2
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/07/2011
copia y pega.... es lo más rapido...
Subir
MATO
#4 por MATO el 21/07/2011
javi he intentado hacer lo que te dije pero no soy capaz , una solución para hacer lo que dices es crear otro canal en ableton y rutear las salidas midi de estas canales a a este canal rec y play y ya los tendrías.
Subir
AIRWALK
#5 por AIRWALK el 24/07/2011
hola.
ves a la sección de edición de clip,selecciona el clip entero y lo pegas en el otro clip,te copiara incluso los envolventes.
0.37
Subir
Ismael Bravo
#6 por Ismael Bravo el 13/05/2017
alguien sabe si es posible ver el contenido de dos o más clips Midi a la vez. En Logic los seleccionas y en la ventana con la matriz del teclado se ve el contenido Midi de los clips
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo