Juntar varias tomas en una sola

josegalan13
#1 por josegalan13 el 09/11/2005
Hola hispasónicos, como pudía hacer en Cubase para que una pista grabada en varias tomas juntarlas todas y hacer una sola?
No sé si me explico. Por favor si alguien no me entiende que me lo diga e intentaré explicarlo mejor. Gracias por adelantado.
Salud y R'&'R.
Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/11/2005
puedes dirigir todas las tomas, si las tienes en varias pistas, a un bus comun.

en el momento que tengas todo ordenado puedes hacer un bounce de ese bus si quieres pasar todo a una sola wav.


tambien puedes cortar, copiar y pegar... de todas las pistas a una sola...


salud...
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
Hay un modo más sencillo y potente en Cubase. Puedes seleccionar en la pista el modo de "múltiples carriles", colocar ahí todas las tomas una encima de otra, y seleccionar los trozos que te interesen. Cuando ya lo tengas, seleccionas la pista y vas a Audio > Avanzado > Borrar solapamientos.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 09/11/2005
Muy bueno e interesante esto.
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 10/11/2005
Muchísimas gracias por las respuesas, pero ahoar me estoy dando cuenta que no hice bien la pregunta. Yo me refiero a diferentes tomas de una pista MIDI. Porque cada vez que pincho me marca con el cuadradito rojo la toma seleccionada. Pero a mi lo que me interesa que toda la pista MIDI la reconozca como una sola toma. Sin tener que seleccionar yo con el ratón toda la pista.
Gracias de todos modos por las respuestas que me habeis puesto.
Saludos y R'n'R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo