Ke tal esta este portatil?

Rednoise
#1 por Rednoise el 01/09/2003
Pues como estoy en alicante entre semana estudiando y los fines de semana voy a mi pueblo he pensado en comprarme un portatil en vez de un sobremesa, porke si me pillo un sobremesa lo usaria solo los findes.

Estoy bastante inclinado por este airis, lo que pasa que hay kien me dice que airis no y kien dice todo lo contrario.

Aki lo podeis ver: http://www.ntairis.com/vshop/product_in ... cts_id=518
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 01/09/2003
por lo que he podido comprobar, con los airis juegas a la loteria
Subir
trocol
#3 por trocol el 01/09/2003
deje la ludopatia hace tiempo...



slds
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 02/09/2003
Cenkius, ya me han recomendado otra marka, ahtec.

Ahora lo que voy a necesitar es una tarjeta usb baratilla kon asio.

Alguna recomendacion?
Subir
trocol
#5 por trocol el 02/09/2003
jejejeje lo del ahtec me suena...veras que bien...bueno...usb buena bonita y barata... como no audiophile USB tiene SPDIF, MIDI controles de ganancia master y ganancia phones, una entrada jack y salida RCA, es super portable y fuente de alimentacion externa. que mas quieres por 225 euros en tu casa a traves de directworld???


la tengo y me va genial en, casualmente, un ahtec!!!




slds
Subir
Rednoise
#6 por Rednoise el 02/09/2003
Joer yo ahora estoy pensandome lo de sin bateria, la verdad es que sale mas barato y asi me pillo el pc y la tarjeta a la vez, kreo que eso es lo que voy a hacer.
Subir
trocol
#7 por trocol el 02/09/2003
claro...ademas lo de la bateria si lo miras asi al final no creo que la utilices tanto y te ahorras una pasta tio.

lo bueno es que tienes un buen equipo con la opcion de la portabilidad, aunque lo tengas que enchufar a la red electrica.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas