KiNK Live: y a esto se le llama Live

djDCR
#136 por djDCR el 04/03/2015
Kink aprendió al final a llevar el ritmo como se debe o siguió yendo descompasado cada vez que metia la mano en los aparatos?? Porque telita...


Entre eso y que se pega 80 minutos con los temas abajo, se equivoca a la hora de tocar con el teclado, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JasSantos
#137 por JasSantos el 05/03/2015
A todos los que minusvaloráis el live de Kink, subid un video haciéndolo igual de mal... no os faltarán bolos. Mi modesta opinión es que ofrece un show mucho más atractivo que el 98% de Djs, con sus fallos y todo... mantiene vivo el espectáculo. Si queréis perfección, ya hay muchos lives superpreparados.
Subir
4
Doven
#138 por Doven el 05/03/2015
#137 +1

PD: Ahora en Boiler room, hay un show llamado 100% hardware....para el que le interese
Subir
Teo Tormo
#139 por Teo Tormo el 05/03/2015
#137 +1
Subir
Drumkit
#140 por Drumkit el 05/03/2015
#137 no sabía que mi capacidad crítica estaba supeditada a mis habilidades... no veo muchos críticos de cine haciendo películas y sin embargo saben lo que les gusta y aprecian los detalles.

por otro lado yo también hago lives, y tampoco me faltan los bolos, pero acepto las críticas constructivas pues se perfectamente que no soy un génio... como bien dices la perfección no existe, de hecho conozco lives mucho mas trabajados y también tienen su parte crítica, pero no me intentéis vender a Kink como la panacea... debes aceptar el gusto de la gente igual que hago yo.

pero si necesitas ver alguien mejor que Kink para comparar....

http://youtu.be/uVsfzprO7zs

Subir
1
JasSantos
#141 por JasSantos el 06/03/2015
Drumkit escribió:
no sabía que mi capacidad crítica estaba supeditada a mis habilidades... no veo muchos críticos de cine haciendo películas y sin embargo saben lo que les gusta y aprecian los detalles.


Pues claro que puedes criticar si no te gusta! faltaría más.
Pero los críticos de cine no tienen por que hacer películas...

Drumkit escribió:
por otro lado yo también hago lives, y tampoco me faltan los bolos, pero acepto las críticas constructivas pues se perfectamente que no soy un génio...


Encima sí haces lives! por lo que deberías conocer un poco las dificultades y valorar su "mucho" o "poco" talento, aunque te guste más o menos.
Si aceptas críticas constructivas sube un video tuyo, no tendría ningún reparo en verlo enterito y aprender, que no me viene nada mal.

Drumkit escribió:
no me intentéis vender a Kink como la panacea... debes aceptar el gusto de la gente igual que hago yo.


Nadie te vende nada, todos damos nuestra opinión. Aceptar el gusto de la gente igual que haces tú? Claro, a mi me gusta Kink y a tí no, que problema hay?

Drumkit escribió:
pero si necesitas ver alguien mejor que Kink para comparar....


Donde pusiste lo de aceptar el gusto de la gente... ehhh... deberías aplicarte el parche, porque para tí sea mejor live que el de Kink no quiere decir que lo sea para todos.

Un Saludo!
Subir
1
Max
#142 por Max el 06/03/2015
#137 + 1
...me gusta Kink por eso precisamente, porque sus lives son muy dinámicos y divertidos, aunque más de una hora y media se hace muy monótono.

#140 + 1
...tienes razón y me sumo a lo de la "capacidad crítica" supeditada a las habilidades. Si eso siempre fuera así, muchos en el foro no podríamos criticar nada que no fuese algo que no sepamos....aunque claro, muchas críticas, al ser gratis....pues ya se sabe.

...pero, aunque Kink no es la panacea, y aunque haya muchos mejores (y peores), el tío, mola mucho.


8)
Subir
JasSantos
#143 por JasSantos el 06/03/2015
Todos tenemos derecho a criticar, hay libertad de expresión, todos podemos decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, Evidentemente!.
Lo que no entiendo es que no se reconozca y respete el trabajo de un artista aunque no sea de nuestro agrado.

A mí no me gusta el electro-latino ni a lo que ahora llaman EDM, pero respeto y valoro el trabajo de los productores de estos géneros, reconozco que tienen talento aunque no me guste esa música.

Aunque me encante Kink también me percato de momentos más flojos, y fallos.... pero, como dice Max mola mucho. Ojalá empiecen a surgir artistas similares españoles, yo estaré encantado.
Subir
Drumkit
#144 por Drumkit el 06/03/2015
#141 hombre en tu comentario anterior te has ido directo a los que "minusvaloran el trabajo de Kink", es por ello que me siento "agredido" en mi crítica... has sido tu el que ha saltado, yo tampoco veo problema en que te guste otra cosa... por mi parte no he mencionado al respetable, sino directamente al trabajo de Kink.

En otro orden, en una visión meramente objetiva, mas allá de gustos, no puedes comparar el live de Kareen al de Kink... pero como el gusto impone la técnica, se convierte obviamente en una comparación subjetiva. Es por este motivo por el cual no te muestro videos mios, puea ya partes con una subjetividad que no ayuda a mejorar a quien realiza el trabajo.

Un saludo.
Subir
Drumkit
#145 por Drumkit el 06/03/2015
#143
Mi lema es #killyoursidols , es por ello que siempre me voy a atener a lo que a mi me gusta y le doy una exigencia... lo que no, lo mandaré a mi guillotina particular...
Pero esto amigo mio es la libertad de expresión y crítica, aqui no se falta al respeto en ningun momento... prueba si no a releer todo lo comentado hasta ahora.
Subir
JasSantos
#146 por JasSantos el 06/03/2015
#144
A ver, si has minusvalorado el trabajo de Kink, pues sí, mi comentario también iba dirigido a tí... No tengo intención (y sería una estupidez) de intentar que cambies de opinión, si no te gusta, pues no te gusta. Pero minusvalorar el trabajo de un artista porque no es de tu agrado, lo veo cerrado de miras...

Pusiste "si necesitas ver alguien mejor que Kink para comparar". No he sido yo el que los ha comparado, ni siquiera he dicho que uno sea mejor que el otro, sólo que a unos nos puede gustar más el de Kink y a otros el de Karenn independientemente de sus diferencias técnicas o de estilo.

Y creo, que ha quedado claro que respeto mucho el trabajo de alguien que hace un live, aunque no me guste su música, por lo que no soy yo el que vaya a minusvalorar el trabajo y talento de alguien... o el tuyo precisamente.

#145
Pues claro que hay que ser crítico, yo lo que he comentado que no entiendo que no se reconozca y respete el trabajo de un artista aunque no sea de nuestro agrado... pero eso es problema mio, no voy a cambiar (ni lo intento) la forma de pensar o actuar de nadie.

Esto no es más que una charla (agradable al menos para mí)!
Subir
1
Drumkit
#147 por Drumkit el 06/03/2015
Bueno... en realidad minusvaloro el trabajo de Kink por una serie de argumentos, y aunque no te lo creas, en ellos no incluyo el género musical... Que no los diga no quiere decir que no los tenga.
Principalmente mi primer desagrado hacia este artista es en lo técnico, pues improvisa tanto que casi nunca sabe por dónde tirar y deja estancado el desarrollo constantemente. No veo que esto sea positivo, pese a que el empeño es indiscutible. Esta es la mayor limitación que tienen los que saben hacer un live, y los que no.

Pero como diría Groucho, estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.
Hay infinidad de detalles que podría dar, pero sonaría mucho mas pedante de como estoy quedando ya... XD

Si te fijas bien yo tampoco he comparado a Kareen con Kink, ni tampoco he dicho que sea mejor uno sobre otro... creo que malinterpretas mi frase cuando digo esto, y creía haberlo dejado claro con los puntos suspensivos, pero en realidad lo que quería es ver tu reacción ante uno y otro... creo que en un plano de animadversión ante los que criticamos a Kink, tu reacción sería mas "objetiva" con Kareen que ante un video mio por ejemplo.

Digo esto porque el primero que quiso hacer una comparación de su live al de los críticos fuiste tu, y quería ver el nivel crítico que se tenía ante 2 lives completamente diferentes en un plano neutro ;)

Después de lo dicho insisto, no hay aqui ninguna falta de respeto hacia el trabajo de Kink. Lo que hay en todo caso es un volumen crítico ante lo que observamos, independientemente del artista, y esto a veces confluye en una línea imaginaria en la que cada uno pone el listón del respeto a una altura diferente...

Hay gente que puede decir que el video de Kink es una puta mierda con palabras dulces, y ser aprobado como una crítica, aunque en realidad estés diciendo que es una puta mierda... es por ello que decir que el live de kink es un live aburrido y carente en muchos aspectos, suene a falta de respeto??

Y fijate que a pesar de todo, valoro el trabajo de un artista sea el que sea y haga lo que haga, pero mi punto crítico es el que sabe discernir calidad frente a cantidad, y por "desgracia" esto nunca gustará a todo el mundo claro...
Subir
JasSantos
#148 por JasSantos el 06/03/2015
Tiene gracia que estaba buscando tu comentario "minusvalorando" la actuación de Kink y lo único que he encontrado es que "no te llama la atención lo más mínimo", lo cual es totalmente respetable... entonces no entiendo como te das por aludido.

También te digo que algunos videos suyos que he visto no me gustan para nada... osea que no soy una groupie! pero sus actuaciones en Boiler me parecen magistrales.
Subir
Max
#149 por Max el 06/03/2015
Drumkit escribió:
Principalmente mi primer desagrado hacia este artista es en lo técnico, pues improvisa tanto que casi nunca sabe por dónde tirar


...quizás sea eso lo que a mi más me gusta de Kink.
:fumeta:
Subir
Drumkit
#150 por Drumkit el 06/03/2015
#148 el no llamarme la atención viene por un motivo, y es que el live de Kink no me parece bueno XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo