Traster_M escribió:
Perdonar, por el "offtopic", pero no se donde ponerlo....Creo que este post si lo veis bien, claro está, se podría ampliar para hablar y exponer diversos Live de otros artistas, como anteriormente se han puesto y no centrarse tanto en la figura de KiNK. ¿Qué opinais?
Vuelvo a postear mi anterior sugerencia, viendo los debates y discrepancias hacia la figura de KiNK. Al que le guste bien y al no, también. Este post tan bueno que abrió Keepin´s, se podria ampliar y en vez de discutir si este es bueno o es malo, que cada uno suba el live o el artista que quiera, y que solo se trate de escuchar,cultivarnos auditivamente y aprender unos de otros. Con la "tontería", fíjate, no había escuchado a Karenn live y me ha gustado....

Sigo este post desde que se abrió, la verdad es que paso leer lo mismo, que si KiNK lo hace bien o lo hace mal....
No se, pienso que se mancha este post, ensalzando o minusvalorando a KiNK....cuando guste o no, es un pedazo de artista simplemente por el buen rollo que transmite, disfruta y hace disfrutar. Habrá otros lives con mejor composición y armonía? Por supuesto! Postearlos