...el primero, el de IPhone.....es una pasada !!
...el primero, el de IPhone.....es una pasada !!
mod
), creo que en directo añade no crea. Esta bien ser creativo y demas, pero no creo que exista nunca un directo 100% directo de una o dos horas, y si lo hubiera no seria tan bueno como el directo que estuviera hecho en el estudio y luego llevar a directo ciertas cosas como disparar secuencias, jugar con el timbre de sonidos etc pero siempre estaran hechos en casa, que suena un poco absurdo hacer el doble de trabajo para hacer eso en lugar de hacer un set live con tus temas bien masterizados y demas. Pero siempre "queda mas bonito" y puede que mejor visto, aun asi creo que no tiene mucho sentido. Pero seguramente un "directo" llame mas la atencion que un dj set, y por tanto se consigan mas afluencia de espectadores en el lugar donde se haga dicho directo.
rod_zero escribió:A mi personalmente la programación en vivo de algoritmos de música generativa no me parece tan interesante
rod_zero escribió:En cuanto a "electronica en vivo", a quien he visto hacer secciones de sus presentaciones "en vivo" tocando instrumentos: the field y Nils frahm.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo