Kontakt 2, ayuda!

leonin
#1 por leonin el 12/06/2006
Hola por favor si alguien me ayuda, soy principiante en los programas "samplers". Resulta que yo quiero usar mi teclado como controlador para usar los samples del Kontakt 2, cuando selecciono un sample por ejemplo 1 piano, si! anda pero el problema es que me gustaria agregarle ademas del piano un strings de fondo, pero solo suena uno de los dos, como hago??...Tengo una placa multipista es la MAYA 1010, por favor agradezco su ayuda, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pier
#2 por pier el 14/06/2006
Hola, leonin, es muy sencillo. Sabes mapear los samples? de todos modos supongo que utilizarás samples que ya están mapeados, es decir que cuando los abres son como un kit y en mapping te aparecen nota por nota separados,no? si no es asi lo tienes que hacer tu mismo recortando la banda del sample a las notas que quieras que toque; si quieres que te suenen 2 sonidos a la vez, basta con poner los 2 instrumentos, pq tienen que estar en instrumentos diferenciados, en la misma nota, c1 por ejemplo. Suerte, ya me cuentas.
Subir
leonin
#3 por leonin el 14/06/2006
Muchas gracias pier, ya solucione el problema tenia mal configurado los outputs, igualmente no sabia que se podian adicionar otros instrumentos en un mismo mapeador. Saludos.
Subir
xavier_sistema
#4 por xavier_sistema el 30/01/2009
por favor necesito ayuda es que cuando trato de cargar los archivos en kontakt me dice que ese parcho no se puede usar no se que es lo que pasa soy nuevo si alguien me puede ayduar porfavor xavier_piano@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas