Kontakt 5 o 6?

harke77
#1 por harke77 el 08/08/2019
Buenas amigos:

Abro este hilo para dar luz a más de uno como yo... sobre qué kontakt instalar.
Tengo entendido que principalmente la diferencia a la hora de instalar bibliotecas es que no admite las descargadas kontakt 6. No se si es así. Alguien puede dar luz sobre esto?. O además de manera concisa las principales diferencias... gracias y saludos hispasonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2019
Los fabricantes de instrumentos virtuales externos para kontakt también suelen sacar nuevos productos para su ultima versión, por lo que con el tiempo se dificulta instalar actualizaciones o nuevos instrumentos virtuales si cuentas con la versión anterior del programa.

El kontakt 5 ya tiene varias actualizaciones por lo que inmediatamente después de instalarlo debes actualizarlo para que soporte todos los instrumentos virtuales para esa versión del programa.

Ahora en el kontakt 6 puedes instalar instrumentos virtuales del kotakt 5 pero no al revés, con lo que pensando a futuro, siempre es mejor tener la ultima versión si es para un ordenador nuevo, si tienes un ordenador no muy moderno o ya has trabajado con kontakt y tienes una paleta de instrumentos virtuales para el, puedes esperarte hasta cambiar de ordenador para actualizar a la ultima versión.
Subir
1
harke77
#3 por harke77 el 09/08/2019
Muchas gracias por esta aclaración, sin duda, lo tendré muy en cuenta . Gracias
Subir
RAFA95
#4 por RAFA95 el 19/07/2022
Hola
Como puedo actualizar el Kontalk 5 al 6?
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 21/07/2022
https://www.native-instruments.com/en/pricing/kontakt-6/

En el desplegable pones update, pagas los 99 pavos y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo