¿Kontakt o parecido en Android?

Quike Ruiz
#1 por Quike Ruiz el 10/02/2016
Hola. Alguien me puede decir si puedo instalar el kontact a mi tablet android?...Y si no puedo?....Existe algo parecido para tablet?....Gracias....
Subir
Endre
#2 por Endre el 14/02/2016
Lo más parecido que he visto es la Electrum Drum Machine o el Wejaam, pero están lejos de la potencia de Kontakt.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 14/02/2016
Pues lo mas parecido que he visto yo (muy muy muy pero que muy lejos) es un modulo de Caustic.
Subir
Quike Ruiz
#4 por Quike Ruiz el 15/02/2016
Ok..con lo cual no puedo trabajar con mi tablet y un teclado midi para los directos?....tendría que agenciarme un portátil no?
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 15/02/2016
O un Ipad con Sampletank, Synthmaster player o iM1;-)
Subir
sonic
#6 por sonic el 05/03/2016
No entiendo la fobia que le tiene la gente al iPad,con lo optimizado que esta para la musica y el midi,de verdad que no lo entiendo.
Alguien ha conseguido conectar un teclado midi a android y que funcione en condiciones?
El iPad tiene aplicaciones profesionales de musica ,audio y midi,tiene conexion midi con una latencia similar a un portatil via un cablecito que se llama CCK y ademas contempla midi por bluetooth.La salida de auriculares es de alta calidad,(que se puede utilizar como salida de linea perfectamente) y ademas hay aplicaciones gratuitas como la GarageBand que te dejan con la boca abierta.
Solo hay que darse una vuelta por iTunes o ver videos por youtube para comprobar lo que estoy diciendo.
Korg,Arturia,Yamaha y otros han apostado por el aparatito y no por android.....por algo sera no?.Yo ultimamente estoy flipando con el iM1,es como tener el Korg M1 en la tablet,suena igual!!!,los sintes de Arturia como el minimoog prophet el oberheim etc tambien estan y los pianos de IK multimedia son flipantes y todo esto a precios de risa.
Para conseguir algo parecido a kontakt hay dos programas bastante buenos que reproducen soundfonts.
Subir
AkkarD
#7 por AkkarD el 06/03/2016
proba con ipad o mucho mas recomendable una macbook, primeramente por la calidad y potencia es imposible que kontakt corra en android pero como hablamos que el robotito todo lo puede imaginemos que si pudiera, en caso de que fuese asi no serviria por la latencia que este generaria, por ahora a quedarse con las ganas u optar por la manzanita o un portatil de windows para correrlo en vivo cosa que si se hace actualimente, por eso el mercado de audio profesional portatil es casi exclusivo para mac.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/03/2016
sonic escribió:
No entiendo la fobia que le tiene la gente al iPad,con lo optimizado que esta para la musica y el midi,de verdad que no lo entiendo.


¿Oye pero donde has leído a alguien despotricando en contra de los ipad? por qué hablas de fobia? una tablet con android está bastante lejos de ofrecer la funcionalidad que ofrece un ipad, no hay nada que hacer al respecto, yo dudo que se llegue a poner a la par, pero de ahi a hablar de fobia cuando alguien no dispone de un ipad mas parece fundamentalismo fanlover.

Yo lo que recomiendo es un portátil, si lo que buscamos es lo mas parecido a kontakt ni el ipad se le acerca, sus librerías son funcionales pero por RAM se está limitado a un numero de samples reducido, no van a llegar al grado de realismo de una librería de kontakt propiamente tal, y considerando que el precio no se aleja mucho del de un portátil, y tampoco es extremadamente mas "portable" no le veo mucho sentido a que sea opción por sobre lo que ya ha considerado, si el lo que necesita saber en definitiva es si con lo que ya tiene se las puede arreglar, y si es una table android la verdad es que no hay mucho que esperar, hay aplicaciones, Ikmultimedia tiene algunas, pero no se puede comparar con lo pulido del ipad en este apartado y la diversidad de aplicaciones disponibles. Si tiene que comprar algo, que se compre un portátil, si quiere algo como kontakt, que instale kontakt, de que le sirve limitarse con un ipad si con un portátil tendrá tanto y mas por el mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo