Native Instruments KORE 1 y 2

PromusicSL
#136 por PromusicSL el 22/03/2010
Hola, si alguno tiene experiencia en esto: Tengo lo siguiente:
PC Windows XP SP3, 2,4 GHz CPU, 1,25 GB RAM, tarjeta comercial, Sonar 8 y 8.5 como Soft, Secuencio desde Finale 2009, utilizo, para convertir a Audio algunos VST de Sonar, Garritan (Cuerdas, Maderas) y unos que otros VST Direct X. Lo que no me compñace todavía son los Brass, tengo los samples de Kik Ass Brass con Kontak, pero no acabo de entrarle para que me suenen....¿Es posible sustituir los wav de garritan correspondientes a los Brass (Tpts, Tbones, Sax) por los de Kiss Ass Brass, para hacer la grabación de audio desde Garritan?
Subir
Etnociety
#137 por Etnociety el 04/05/2010
Alguien ha probado ya la actualización de Kore 2.1.1??? Yo estoy pensando si actualizarme pero con eso de que voy a tener que actualizarme a Komplete 6 me da por saco.

Alguién ha probado ya esta version? se arregla el tema de los presets??

Gracias
Subir
usi
#138 por usi el 04/05/2010
Yo la instalé ayer y por lo pronto me han desaparecido unos problemas de ruidos que tenía con la versión anterior, pero no he ido más allá y seguramente tarde un tiempo en meterme con ella.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#139 por usi el 25/05/2010
¿Alguien sabe si se puede asignar los botones de morphing a un controlador MIDI que no sea la propia Kore? Quiero manejar el cambio de sonidos desde la Lemur, pero no sé cómo asignarlo.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
QuinLanVos
#140 por QuinLanVos el 09/06/2010
TARDE DE EXPERIMENTOS:

Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...

Este es el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo experimento:

Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???

este es el resultado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....


TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...

Con Maschine SE PUEDE PINCHAR Y CONTROLAR EFECTOS PERFECTAMENTE con Serato y con Kore 2 se pueden controlar PERFECTAMENTE LOS EFECTOS... Aunk habria que regular bien la dureza de los pads en Maschine, pq yo los tengo calibrados para producir y estan duritos, como podeis observar...


PAZ
Subir
gervidz
#141 por gervidz el 16/08/2010
alguien podria decirme paso a paso muy bien detallado como hago para q suene o funcione el arpegiador o el secuanciador?

x mas q leo el libro, x mas q toqueteo no logro sacarle sonido alguno cuando abro el arpegiador o el secuanciador :-(

todos los demas sonidos y los efectos me suenan

gracias
Subir
calvi19
#142 por calvi19 el 13/10/2010
Hola, alguien sabe como cambiar de pista a pista sin tener el controlador de Kore? Necesitaria eso para darle los ultimos detalles a mi performance en vivo. :wink: Saludos.
Subir
parker25
#143 por parker25 el 27/02/2011
#141

Has de dar al play de la barra de transporte y del mismo arpegiador para que te funcione
Subir
parker25
#144 por parker25 el 16/04/2011
Hola!

En la nueva actualizacion de kore no se como puedo grabar las variaciones de sonido desde la controladora.

Antes dabas a f1 y al boton de la celda correspondiente y funcionaba. Ahora no lo se hacer desde el controlador kore (tengo el 2)
Subir
Kataclismika
#145 por Kataclismika el 12/06/2011
NI propuso discontinuarlos, segun la noticia expuesta aqui en Hispasonic, para ocuparse mas de otros productos que ya tienen a mano, como massive, Maschine, Reaktor y Kontakt, justo cuando quieria comprarlos.
Subir
Etnociety
#146 por Etnociety el 19/07/2011
Todavía no me quiero creer que nos vamos a quedar sin Kore!!!. Que garndisima lastima, ahora que me había hecho a él y estaba sacándole partido de verdad.

esto es injusto!!!! que rabia me da!
Subir
Johnny G
#147 por Johnny G el 19/07/2011
Perdondad si no es el hilo pero me podeis decir algunos packs para el KORE? sobre todo enfocado a la electronica?

Donde puedo conseguirlo? Se que hay algunos en la web de NI, pero sabeis si existe algunos de otras marcas?

Saludos, gracias!
Subir
S.Durán
#148 por S.Durán el 24/08/2011
Hora que lo han descatalogado que pasa con las expansiones, se vuelven gratuitas? y si quiero comprar alguna donde lo hago? Un saludo.
Subir
QuinLanVos
#149 por QuinLanVos el 10/01/2012
Yo me encuentro en una situacion parecida, al final native se estiro un poco =D> y dio unos codigos de descuento para pillar gratuitamente los packs k iban a descatalogar... =D>

Yo me pille los dos urban arsenal, :campeon: pero cometi el error de bajarmelos solo para pc, ](*,) pq no tenia previsto instalarlo en mac, y de ser asi, "ya me lo bajare de la web..." :teclear: pense (iluso de mi)... :oops: Ahora tengo un mac y me kiero migrar todo ahi, 8-[ y cual es mi sorpresa k no me valen los enlaces de descarga k me mandaron... :estonova: asi k les he escrito ya un par de veces pidiendoles unos enlaces nuevos :cry: (pasan de mi culo, como siempre), :triston: no creo k lo hayan borrado completamente de sus servidores, y ya k tengo mi numero legal de licencia deberian estar obligados a permitirme descargalo no? O_o

Alguno sabeis la manera de poder hacerme con el software para mac? :idea: para pc lo tengo, y teniendo las claves originales y ya resgistradas a mi nombre solo necesito k me manden los enlaces, o k algun alma caritativa y "enrrollá" :hispasonic: me deje o me pase copia de los instaladores para mac (y aki no se infringiria ninguna ley, puesto k yo tengo mis propios y legales numeros de serie)... :neutral:


Alguien me puede hechar un cable? O:)

Un saludo!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#150 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2014
Buenas, buscando por los hilos e internet no lo he logrado encontrar, por lo que lo consulto por aquí.
He vuelto a instalar mí sistema kore hardware en mi ordenador, todo funciona, pero tengo un pequeño problema y a ver si algún usuario puede darme los comandos a seguir.
Necesito que alguien me diga las pulsaciones exactas de los botones para llegar a las opciones, más concretamente al menú de contraste, blacklight, inverse y LED High. Es muy fácil llegar si se ve la pantalla, pero en mí caso se ha puesto roja y no puedo llegar al tal menú porque no puedo navegar por la pantalla debido a una mala configuración en pantalla. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo