Hola, si alguno tiene experiencia en esto: Tengo lo siguiente:
PC Windows XP SP3, 2,4 GHz CPU, 1,25 GB RAM, tarjeta comercial, Sonar 8 y 8.5 como Soft, Secuencio desde Finale 2009, utilizo, para convertir a Audio algunos VST de Sonar, Garritan (Cuerdas, Maderas) y unos que otros VST Direct X. Lo que no me compñace todavía son los Brass, tengo los samples de Kik Ass Brass con Kontak, pero no acabo de entrarle para que me suenen....¿Es posible sustituir los wav de garritan correspondientes a los Brass (Tpts, Tbones, Sax) por los de Kiss Ass Brass, para hacer la grabación de audio desde Garritan?
PC Windows XP SP3, 2,4 GHz CPU, 1,25 GB RAM, tarjeta comercial, Sonar 8 y 8.5 como Soft, Secuencio desde Finale 2009, utilizo, para convertir a Audio algunos VST de Sonar, Garritan (Cuerdas, Maderas) y unos que otros VST Direct X. Lo que no me compñace todavía son los Brass, tengo los samples de Kik Ass Brass con Kontak, pero no acabo de entrarle para que me suenen....¿Es posible sustituir los wav de garritan correspondientes a los Brass (Tpts, Tbones, Sax) por los de Kiss Ass Brass, para hacer la grabación de audio desde Garritan?

y dio unos codigos de descuento para pillar gratuitamente los packs k iban a descatalogar...
pero cometi el error de bajarmelos solo para pc,
pq no tenia previsto instalarlo en mac, y de ser asi, "ya me lo bajare de la web..."
pense (iluso de mi)...
y cual es mi sorpresa k no me valen los enlaces de descarga k me mandaron...
asi k les he escrito ya un par de veces pidiendoles unos enlaces nuevos
no creo k lo hayan borrado completamente de sus servidores, y ya k tengo mi numero legal de licencia deberian estar obligados a permitirme descargalo no? 
para pc lo tengo, y teniendo las claves originales y ya resgistradas a mi nombre solo necesito k me manden los enlaces, o k algun alma caritativa y "enrrollá"
me deje o me pase copia de los instaladores para mac