Korg Digital Edition

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 11/09/2005
Jeje, es lo que pasa cuando se empieza directamente con el software.
Yo vengo del hard, y cuando aparecieron los primeros sintes virtuales, no acabé de ver claro como iban a funcionar hasta que lo pude probar :)

Menos mal que simplificaban mucho el trabajo, sobretodo a la hora de gestionar los sonidos, tanto presets como de usuario, y que se podían piratear, porque si no, con lo mal que sonaban y con lo justos que andaban los ordenadores por aquella época, no habrían tenido el menos éxito...

Tranquilo, que al final le pillarás el truquillo al Virus. Lástima que no use FL para ayudarte.
En cuanto lo domines, verás como no es tan complicado mezclar el hard con el soft ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 11/09/2005
El Wavestation fué un SINTETIZADOR en toda regla y la noticia de que se iba a comercializar en formato software me pareció cojonuda pero que hagan lo mismo con el M1 me parece VERGONZOSO. El M1 es una castaña, ya de meter un nuevo sinte digital podría haberse estirado hasta el 01/w :evil:

Ya de paso añadir que Korg está dando un buen ejemplo, no estaría de más que el resto de marcas hicieran lo mismo con sus dinosaurios digitales :roll:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 11/09/2005
Se me ha escapado el detalle que en la versión software del M1 se incluyen todas las tarjetas opcionales que tenía la versión hardware así que nos encontramos ante el M1 definitivo :shock:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#19 por Origami el 11/09/2005
Jordi, qué secuenciador usabas tú para grabar sintes hard?
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 11/09/2005
Origami escribió:
Jordi, qué secuenciador usabas tú para grabar sintes hard?


Cuando empecé a grabar audio por ordenador (antes era en multipistas a cinta) el primero que usé fue Quartz audiomaster, pero pronto me pasé a Logic Silver. Como no podía permitirme Logic Gold y menos el Platinum, empecé a usar Magix Music Maker V2 y después el Magix Music Studio desde la V2. Al cabo de unos años pasé ya a Logic hasta que después de lo de la compra de Emagic por Apple, lo vendí y compré el Cubase VST 5 (no la versión 32) y después actualicé, ya por fin, a la versión mayor con el SX, luego SX2...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 12/09/2005
elchupaconchas escribió:
El Wavestation fué un SINTETIZADOR en toda regla y la noticia de que se iba a comercializar en formato software me pareció cojonuda pero que hagan lo mismo con el M1 me parece VERGONZOSO.


Desde que he visto lo de las tarjetas PCM estoy deseando ponerle las manos encima!!!

elchupaconchas escribió:
El M1 es una castaña


Quiero castañas!
Subir
pop
#22 por pop el 12/09/2005
La verdad es que está muy bien que vengan con todas las tarjetas. A mi el Wavestation hard que compré de segunda mano me traía solo una, lo cual es lamentable viendo lo bien que está este paquete de soft y el anterior.

A raiz de haber tenido ese sinte huyo de cualquier aparato que funcione con ampliaciones.

De todos modos no me puedo quejar, que ya me avisaron... "no te compres ese hard".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo