Korg Electribe (2014)

Oscar Aullon aka NOLuA
#1531 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/02/2016
Tremendo!

Alguien me sabría decir qué hace exáctamente con el movil?


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#1532 por Rafa El el 12/02/2016
#1531 esta usando dos móviles. uno para capturar el audio con el app recforge y el otro para grabarlo. el ES2 esta pintado con pintura de coche original de BMW.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1533 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/02/2016
#1532

Vaya, mi movil no tiene audio in :(
Subir
Rafa El
#1534 por Rafa El el 12/02/2016
#1533 no esta muy claro como lo ha echo. el dice que ha grabado el audio con el móvil y se ven un para de cables, pero no veo ningún adaptador. ademas la conexión de los cables es un poco dudoso. el audio es estéreo y si usa la salida de auriculares para grabar el audio en el móvil entonces ¿ como esta escuchando lo que esta tocando?
Subir
Rowf The Beat Bender
#1535 por Rowf The Beat Bender el 12/02/2016
El mejor video que he visto con una ELECTRIBE. muy guapo! Yo para grabar el sonido dignamente, uso un iRig del chino conectado al Samsung S3, y grabo el video en HD, y el audio se graba en stereo y con calidad. Me da pereza grabar el audio separado, pero igualmente usaria el mismo aparato en otro movil distinto si tuviera que hacerlo asi.
http://www.miniinthebox.com/es/interfaz-amp-pedal-de-efectos-de-guitarra-sistema-irig-audio-para-iphone-ipad_p4071355.html
Subir
Pacus73
#1536 por Pacus73 el 12/02/2016
Evidentemente, ese sonido no procede del Electribe ni de coña... Estara hechp en casa y montadp encima de la imagen. Hay partes q entran solas sin activar nada, partes que no están bucle. No me lo creo...
Subir
Rafa El
#1537 por Rafa El el 13/02/2016
#1536 es la sampler y esta claro que esta echo en el estudio.
Subir
Wikter
#1538 por Wikter el 13/02/2016
Probablemente sea una mezcla de lo que se grabó en vídeo y trabajo de estudio a posteriori.
Aunque tratándose de la versión sampler cualquier cosa se podría conseguir con solo apretar un pad.
En cualquier caso, es Mistabishi quien firma, así que cualquier duda se la podéis preguntar, normalmente responde.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1539 por Rowf The Beat Bender el 13/02/2016
Hostia es mi amigo Mitsabishi? Juasssssss pues dadle recuerdos mios si le preguntais algo, el chaval es un musico de la hostia, pero me insultó mucho cuando hice el hack de la Sampler, es un bocazas, ya que lo hice porque lo dijo él que seria posible... Jejejejejejej
Subir
Wikter
#1540 por Wikter el 13/02/2016
Qué iba a hacer el chaval, era endorser de las nuevas Electribes.
O acaso te entró por privado?
Cierto es que no es una delicia en el trato (algo que se apreció en sus primeros vídeos), pero no es un patán.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1541 por Rowf The Beat Bender el 13/02/2016
En el grupo de Electribes de Facebook, en vez de felicitarme como todos los demás, como estaba con su nombre real, pensaba que no sabiamos quien era, y empezó a cagarse en mi, a insultarme en varias ocasiones, y a demostrar que efectivamente, es un bocazas. Hace un musicón, eso no lo niega nadie, pero debería aprender algo de educación. Pero imagino que se debió llevar un buen rapapolvo por parte de Korg jejeje
Subir
minovinilo
#1542 por minovinilo el 13/02/2016
#1541 me acuerdo de eso.la lio parda entrando en el trapo,como musico un 10 pero de educacion un 0
Subir
Wikter
#1543 por Wikter el 14/02/2016
Bueno, supongo que explicar que Mistabishi había contado que eran la misma no le debió hacer ninguna gracia ni a Korg ni a él mismo.
Llegados a esa situación triangular, lo lógico era que "pillasen" los tres vértices y tú estabas en uno.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1544 por Rowf The Beat Bender el 14/02/2016
No tuve que explicar nada, todo el mundo sabia que Mitsabishi lo habia dicho. Yo tenia que pillar, porque él es idiota? NO que va. Yo compartí mi experiencia, y él lo que hio fué rabiar y luego Korg hacer la jugada de cerrar el hack. Korg se ha quedado sin mi dinero, no voy a comprar nunca mas un producto nuevo suyo.
Subir
1
minovinilo
#1545 por minovinilo el 14/02/2016
#1544 :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo