Korg Electribe (2014)

Nel-Ectron
#3361 por Nel-Ectron el 23/09/2019
shhhhhhtt.... no hagas off-topiiiic... =;

jajajajajajjaa... negro lo veo pues... :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jali Dj
#3362 por Jali Dj el 23/09/2019
#3357 sip tiene thru el Virus..... y la ESX también.... sorry (no quiero que la gente lo sepa 🦇) varía algo del esquema que acabas de mandar? Voy a probarlo..... GRACIAS TIUUUU ¡¡¡¡¡

:campeon:
Subir
1
Jali Dj
#3363 por Jali Dj el 23/09/2019
#3357 Con ese peazo de cacho de trozo..... no veasssss como más apañao el cable que más echao... OLES TUS OYESSSS¡¡¡¡¡

:hell:
Subir
Miguel & Mike
#3364 por Miguel & Mike el 23/09/2019
#3363 Lo importante es que a la Electribe 2 no le llegue por ningún lado su propio envío. Es como un scalextrix electrónico.

Pero a ver, ¿funciona o no funciona? :cascos:
Subir
Jali Dj
#3365 por Jali Dj el 23/09/2019
Miguel Salamanca escribió:
¿funciona o no funciona?


Si que funciona..... toco el teclado y suena todo, y se graba.... pero el desfase en el bombo entre Electribe's.... sigo notandolo..... a ver algún usuario de la ESX1 le pasa lo mismo.

Gracias ¡¡¡¡¡ Miguel y demás usuarios ...
Subir
Øliveira
#3366 por Øliveira el 23/09/2019
La de los bombos es la esx?? Es sampler?? Estara bien cortado el inicio de la muestra?? Me paso algo parecido con una mv8800 y era que el punto de Inicio no estaba bien. Los metrónomos se descuadran también??
Subir
1
Miguel & Mike
#3367 por Miguel & Mike el 23/09/2019
Øliveira escribió:
Estara bien cortado el inicio de la muestra?


Buen ojo. Ni se me había pasado por la parte superior del rostro. Me lo apunto por si alguna vez me pasa. :cascos:
Subir
Jali Dj
#3368 por Jali Dj el 23/09/2019
#3366 Hola¡¡¡ Ayer estuve probando y era con todos, nose si el orden de los Midi al Quadra thru tiene importancia, pero con la conf. Del kmarada Miguel, paso la ESX1 (la sampler vieja) por el thru del Virus. A ver si mañana cargo algún bombo cortado y vamos descartando.

Gracias Øliveira¡¡¡
Subir
Øliveira
#3369 por Øliveira el 23/09/2019
#3368
No hace falta cargar nada, activa el metrónomo en la dos y ya está.
Subir
Wikter
#3370 por Wikter el 23/09/2019
#3369 puedes ganar algo cambiando la posición de la esx por el virus. Aunque la solución buena sería usar un Thru multipuerto con Merge integrado.
Subir
1
Jali Dj
#3371 por Jali Dj el 23/09/2019
#3369 Hola.... El metrónomo también suena descuadrado, descartando el tema del sample.... 🙄 alguna idea??
Subir
Jali Dj
#3372 por Jali Dj el 23/09/2019
#3370 Hola..... lo del Virus lo pruebo mañana, que tengo que cambiar cables, pero viendo
Øliveira escribió:
No hace falta cargar nada, activa el metrónomo en la dos y ya está.
Con los 2 metrónomos sigue el desfase.... veremos mañana Gracias ¡¡¡
Subir
ElektroNoiser
#3373 por ElektroNoiser el 24/09/2019
A lo mejor es un detalle, creo haber leido que has usado la electribe2 como master, pero el reloj interno lo has ajustado en "auto", intanta con el reloj en modo "intrrnal" en la electribe2, despues de todo estas recibiendo datos midi desde al akai.
Subir
Jali Dj
#3374 por Jali Dj el 24/09/2019
#3373 Hola...Tengo el teclado (Mpk49) Internal y la E2 Y ESX1 EN Auto.... cuando llegue a casa hago cambios y os comento..

Muchas gracias ¡¡¡
Subir
ElektroNoiser
#3375 por ElektroNoiser el 24/09/2019
Para ir descartando,creo que lo primero seria conectar solo la e2 y esx, del midi out del e2 al midi in del esx, las dos en auto y luego la e2 en internal y el esx en midi (o external). Si en este punto no hay problema, podria deberse a algun elemento que se encuentre entre ellas o simplemente a la longitud de la suma de los cables midi entre ellas. Posterior a esta prueba iria agregando poco a poco los elementos para ver cual es el que produce esa latencia.
Se que el mpk tiene arpegiador interno y por ello el midi clock del mpk podria producir algun conflicto en la cadena de reloj, pero desconosco si tienes el arpegiador activo para controlar alguno de tus sintes dentro de la cadena, en especial si hay dos dispositivos que estan enviando un midi clock y quien los recibe los recibe a la vez por medio del merge. Otra alternativa seria dejar al mpk como master y los demas con midi "external", pero el mpk deberia estar enviando una secuencia constante.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo