Korg Electribe (2014)

Wikter
#3766 por Wikter el 03/12/2020
#3765 nunca se sabe lo que pueden hacer los Reyes, los padres, los hijos o una pareja complacida... Yo apostaría por ellos en vez de gastar dinero en loterías.
Vaya, que con la paga de Navidad al caer, yo no tendría problema, si no fuese porque la tablet y la Electribe se llevan tan bien y los metros cuadrados siguen estando a un precio prohibitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#3767 por Nel-Ectron el 03/12/2020
#3766

Pues si... tal cual lo comentas.

Igualmente... por mucho que mi mujer me pregunta qué me gustaría por navidades, nunca le chivo este tipo de cosas, son precios obscenos... prefiero dejarlas para un "ya veremos mas adelante"...

Es decir... me auto-coloco un cinturón de castidad cacharreril, no puede ser...
Subir
Wikter
#3768 por Wikter el 03/12/2020
#3767 por eso lo de las tablets como acompañantes. Ojo, que un móvil Android con la versión gratuita de Caustic que soporte MIDI por USB también puede servir como Rompler, sampler o módulo de sonidos, móviles que de pueden conseguir por 30€ fácilmente.
Subir
Nel-Ectron
#3769 por Nel-Ectron el 03/12/2020
#3768

Si, si, de hecho lo probé con mi móvil (que es bastante viejuno), pero no me acabó de funcionar demasiado bien, además que al no llegarle corriente por el usb de la Electribe la batería se la ventilaba en nada.
Subir
Wikter
#3770 por Wikter el 03/12/2020
Un hub con alimentación externa puede solucionar el asunto...
Subir
Nel-Ectron
#3771 por Nel-Ectron el 04/12/2020
#3770

Pues tienes razón... no me lo había planteado... Ahora ya quedará grabado en mi mente por si vuelvo a darle a la curiosidad. Como me acabé pillando el mpx16 al final el tema sampleo lo tengo bastante resuelto.
Subir
Jali Dj
#3772 por Jali Dj el 04/12/2020
#3767
Pues yo he decidido tirarme en paraka y Zas¡¡¡
Meinsonorizado y no oigo nada de lo que me dicen y no pienso reprimirme, pandemiiiiiiiiaaa..... y si no sobrevivimos?? De que vale ir contra tus pasiones/gustos/necesidades/disfrute/orgasmos.....

El pasado ya no existe, el presente es un regalo¡¡¡
Yel futuro incierto......
Subir
1
Wikter
#3773 por Wikter el 05/12/2020
#3772 pero y qué tiene que ver eso con la Electribe?
Subir
Jali Dj
#3774 por Jali Dj el 05/12/2020
Nel-Ectron escribió:
"ya veremos mas adelante"...
Es decir... me auto-coloco un cinturón de castidad cacharreril, no puede ser...



#3773

Lo digo por el cinturón de castidad, ese ya veremos más adelante...... puede no llegar....

Si puede ser off topik, pero es un comentario
:D
Subir
1
Wikter
#3775 por Wikter el 05/12/2020
#3774 No es por off topic, el problema de los offtopic es que no aporten nada. Pero también hay que entender que no todos hemos elegido vivir solos y sin hijos. O sea, que yo no me compro un Waldorf Quantum y la gama entera de Elektron no porque no me llegue, sino porque no tengo espacio y vender el piso para irme de alquiler con mujer e hijas me reportaría tal disgusto que lo mismo le cogía odio al hardware.
Sinceramente, el hardware siempre me ha parecido un juego. He tenido, usado, enseñado, reparado... Y siempre he visto y oído mejores resultados con software. Entiendo que antes del 2000 no era así, pero después sí y yo empecé en serio en 2003 y lo que he visto es que como inspiración siempre irá bien tener hardware, pero a la hora de obtener resultados: software (si tienes tiempo de sobras, el hardware también puede ir bien)
Comprar máquinas está sobrevalorado. Y de hecho, Behringer lleva demostrándolo varios años.
Subir
Jali Dj
#3776 por Jali Dj el 05/12/2020
#3775 Tienes toda la razón, yel amigo Nel también.... simplemente comento que ponerse un cinturón....(yo personalmente) he decido no ponerme cinturones ni barreras, lo que me apetezca, si puedo Lo haré y como dice (comico super recomendable 🤣🤣)

Albert Boira: Si me tengo que morir.... que me piye viviendo koño¡¡¡

Que cada uno haga lo que más le llene... Paz :fumeta:
Subir
Wikter
#3777 por Wikter el 06/12/2020
#3776 que sí, pero tú tienes Electribe piltrafilla?
https://youtu.be/HgjNEJTXotY


Por cierto, cada vez tengo más sospechas de que la nueva Electribe va a ser parecía a la SQ64 esa... Se pasará Korg a ARM???
Subir
brocos
#3778 por brocos el 06/12/2020
#3749 gracias por el recibimiento.

Lo de una Electribe 3, que me de tiempo suficiente para estrujar un poco la 2. Que en mi caso es que llevaba alejado muuuucho tiempo de esto y el retorno... me está costando algo más de lo que me esperaba, pero en fin es lo que tiene tomárselo como hobby.

#3777 Parecida en que? En la cantidad de “pads”? A mi me parecería bien una electribe más pequeña por no tener los pads, más como si fuera un módulo y luego poner conectarla al SQ64 y desde ahí secuenciar, un peldaño por encima de las volca, pero sin llegar al modular puro. No se si me entendéis o si me explico bien?

#3766 yo en temas de hardware ya hace tiempo que no pido porque no quiero que se dejen mucho dinero en estas cosas, que son mis “caprichos” y prefiero administrarme lo yo
Subir
Jali Dj
#3779 por Jali Dj el 06/12/2020
#3777 La única piltrafiya que hay aquí eres tú.... y la exclusividad de Electribe la tienes waltrapas¡¡
Subir
Wikter
#3780 por Wikter el 06/12/2020
#3778 Me refiero a que la SQ64 con algunos potenciómetros podría dar para una Electribe 3 bastante interesante.
Quitarle los pads podría ser muy radical, con reducirlos al tamaño de las antiguas MX o al de algunos controladores de Korg ya sería suficiento, pero son todo imaginaciones. Korg no da mucha información al respecto del futuro de las Electribe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo