No se si es posible,pero a alguien se le ocurre una forma de hacer que bombos , cajas o platillos suenen de forma aleatoria en diferentes posiciones del patron?
para eso supongo que deberia tener alguna funcion random o algo asi, algo expresamente dedicado, y que yo sepa no lo tiene y tampoco creo que se pueda conseguir de alguna forma....
una dudilla, tengo una melodia sencillita hecha en una parte, y quiero conseguir que suene como si la misma melodia estuviese sonando a la vez en dos partes, como puedo conseguir ese efecto (que la melodia que suena en una parte suene como si estuviese en dos partes sonando al mismo tiempo, es decir que tenga mas cuerpo, mas fuerza...)? alguna idea?
q tal copy part ??
Sino copy sound y tocas otra vez lo mismo xD
ademas le aplicas uno o dos efectos y creo que sonara contundente en una sola parte
shit+part selecciona esa parte sin que suene.
Pero hay alguna forma de seleccionar una parte cuando esta silenciada(mute) sin que se le quite el mute?
Y otra preguntilla.
Alguien sabe usar lo del pattern set?
Puede dar una explicacion rapida asi por encima, con manual en ingles no me aclaro.
Mierda, me he repetido xD
xD que no, que no quiero tener la misma melodia sonando en dos partes, quiero que la melodia, en una sola parte, suene como si estuviese en dos partes sonando a la vez, pero sin estarlo, vamos que estoy buscando algun efecto que le de mas cuerpo a la melodia, mas fuerza, voy a probar con el compressor a ver que tal... cuando me despierte de la siesta xD
No se si os pasa, pero a mi cuando meto algo en el input y trato de secuenciar los pasos en los que quiero que suene, me suena un pequeño glitch en cada paso. He probado a cambiar tipos de AMP eg,tocar cutoff,filtros e incluso cambiar cables, pero siempre que intento modificar lo que entra por AUDIO IN me suena esos pequeños chasquidos.
A alguien mas le pasa?
no se a que te refieres con lo de meter algo en el input, khaos
una cosa, todavia sigo haciendo mi melodia, pero me he dado cuenta que en la notas que trae la emx, no hay bemol, aunque si que hay sostenidos (E#, C#, D#, etc....) ¿de donde saco un MI bemol (E♭) por ejemplo, si lo necesito?? un bemol baja medio tono al sonido de una nota, es decir un E♭ es un E (Mi en notacion española) pero con medio tono de menos
Con input me refiero al AUDIO IN de la emx, le meto un audio pero al secuenciar los pasos en un una parte me suenan glitches.