Yo en mis amplis hi-fi usaba electro-harmonix y ahora actualmente gasto unas mulard. Desde luego con las Mulard estoy encantado. Aunque las golden dragon y las svetlana también tienen buena reputación...
Aillo, pusiste las valvulas nuevas? se aprecia realmente un cambio significativo de sonido?
Se aprecia una reduccion del ruido (creo que ya lo comente en otro post), baja varios decibelios cuando se calientan, pero no es la solucion definitiva al ruido.
Hola a todos a veces enchufo una guitarra al electribe para sacarle efectos curiosos, pero no consigo que el sonido salga continuo, terminar un patrón se corta un instante hasta que comienza de nuevo. No se si me he explicado, seguro que el que lo haya probado sabe de lo que hablo. Si alguien tiene un truco...
saludos
Yo tambien lo intente pero siempre note un pequeño corte o pequeños chasquidos. Los mejores resultados que consegui fue marcando todas las notas y cambiar el amp eg a caida(el de arriba) con el eg time al maximo.
Yo lo que hago es lo siguiente:
1. Utilizo una parte sinte inicializada.
2. Esta parte pongo el "Synth Oscillator" a "Audio in + Comb"
3. Pongo en modo grabar botón "Rec" y pulso una tecla del Keyboard durante todo el patrón, y manteniendo pulsada, paro la grabación.
4. Pongo el "Play" y todo lo que entra por Audio In se escucha sin cortes aunque finalice el patrón. Se pueden ajustar efectos.
Esto es al menos lo que me está funcionado ahora mismo a mí con un sinte externo.
Saludos.