Korg Electribe mx

galderic
#271 por galderic el 31/01/2011
Gracias lo tendré en cuenta entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sylvan
#272 por Sylvan el 31/01/2011
El amoniaco no ataca a la pintura, de hecho es una solucion contra manchas rebeldes en sintes. Yo lo he probado.
De todas maneras para marcas de sobeteo y roña acumulada tipica del uso yo optaria por el cristasol. Lo he utilizado muchas veces para limpiar sintes y modulos y nunca he tenido ningun problema.
Pero lo limpies como lo limpies no heches directamente el producto sobre la chapa, hazlo sobre un paño suave y que no dele pelusa o con papel del tipo rollo de cocina, alternando con el humedo y uno seco (o los que hagan falta en el caso del papel)para eliminar los rastros.
Un saludo
Subir
Clorofilla.
#273 por Clorofilla. el 01/02/2011
#261

Gracias Aillo, no lo había visto... Ya la encontré!

Un saludo!
Subir
zemky
#274 por zemky el 01/02/2011
hola, tengo una preguntilla, poseo una electribe esx1 y cuando le meto mas ganancia a las valvulas se oye una fritanga increible (aunque el knob este muy bajo) es grave doctor¿?¿? o cambiandole las valvulas sera suficiente??
Subir
TonoTNVX
#275 por TonoTNVX el 01/02/2011
#267 Jabón Lagarto de toda la vida, que es neutro y una balleta ecológica del Mercadona.
Barreñito pequeño y bien escurrida la balleta, y a pulir como pequeño saltamontes.
Después te pillas un atrapapolvo de esos, y se lo pasas a menudo entre los potes para no formar esa capa de roña. No comer fritos mientras se toca también ayuda.
Subir
galderic
#276 por galderic el 02/02/2011
Esta mañana a primera hora la he limpiado. La he desmontado y la he limpiado con gel neutro, la he dejado como nueva. La compré de segunda mano y está realmente muy bien solo que tenia zonas con polvo acumulado del que se transforma en mierda con el tiempo.

Ahora la tengo impecable. De momento cuando no la uso le pongo una camiseta recortada encima para protegerla. La voy a mantener impecable, lo del atrapolvo también lo tengo en cuenta.
Subir
HOTSNAKES
#277 por HOTSNAKES el 01/03/2011
Hola tengo una pregunta; si creo un arpegio en el patron 1 y kiero que ese mismo arpegio se repita en los demas patrones como lo puedo hacer, se podra copiar y pegar en los demas patrones o existe alguna otra manera?
Subir
enisorai
#278 por enisorai el 19/03/2011
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco, intento usar una electribe esx con cubase 5, de manera que sea cubase master y la electribe slave, tengo conectada la electribe a una mbox con dos cables midi, in-out y out-in y los output de audio a los input de la mbox, el problema es que no hay manera de grabar los patrones de la esx en cubase, de hecho cuando pongo la electribe en EXT (slave) directamente no suena, solo sunea cuando esta en INT o AUTO, no se si tengo que crear un instrumento externo para la electribe, lo he probado y tampoco, como mucho, estando la electribe en AUTO y cubase en INT, se graban notas midi pero nada de audio....

mi idea es:

tener un patron en la electribe, darle a rec en cubase y que directamente se dispare el patron de la electribe y empieze a sonar a la vez que graba, poder jugar con el solo, el mute y el arpegiador de la electribe y que se graben los eventos, poder cambiar de patron, etc....

alguna ayuda?
Subir
enisorai
#279 por enisorai el 19/03/2011
una actualizacion: he conseguido grabar audio, la interfaz de audio tiene 2 drivers y estaba asignando en el instrumento externo el driver que no era, solo me quedaria una duda, hay alguna forma de darle a rec en cubase y que directamente se dispare el patron de la electribe?

gracias, saludos
Subir
PETZOO
#280 por PETZOO el 19/03/2011
lo que quieres hacer es mediante midi, pero tienes que mirar la denominada TABLA DE IMPLEMENTACION MIDI para ver qué mensajes y eventos manda y acepta la emx, porque lo de cambiar de patron es un cambio de programa, pero lo de los mutes me da a mi que no se graban.
Subir
enisorai
#281 por enisorai el 20/03/2011
hola, estuve probando y si, se graba todo, toques al arpegiador, mutes, solos, cambios de patron... he mirado y tengo el midi filter PCEN todo a O, lo unico que todavia sigo viendo, aunque creo que no se va a poder, es que cuando le doy a grabar en cubase empieze a sonar la electribe y no tener que hacerlo a mano (dar al grabar en cubase primero y luego en la electribe con cuidado de no hacerlo a destiempo)

una pregunta: ahora mismo tengo la electribe conectada a la interfaz de audio con dos cables midi, in-out y out-in, si quiero enganchar a la electribe un modulo de sonido para controlarlo desde la electribe, tengo que tirar un cable desde el midi thru de la electribe al midi in del modulo de sonido o al midi out? lo siento pero en midi estoy verdisimo, lo que voy sacando es a fuerza de prueba y error...

gracias y un saludo
Subir
enisorai
#282 por enisorai el 21/03/2011
me respondo: conectando el thru al in del modulo ya tengo la mx como si fuese un controlador del modulo y se graban bien todos los eventos que hago en el daw

un saludo y gracias por la ayuda
Subir
Loving Farra
#283 por Loving Farra el 21/03/2011
enisorai veo que vas apañandote a buen ritmo... pero con lo de la sincronía esclavizada por MIDI, debes asegurarte de que cubase está mandando señal de sync MIDI por la salida que se conecta a la electribe, y que esta esté en CLOCK Ext o Auto.
De todas formas, creo que los mutes y solos son exclusivos del secuenciador propio de la EMX.
Por un lado tienes el audio, evidentemente, cuatro canales como máximo, van los sonidos mezclados y sonará siempre igual. Por otro, tienes el MIDI, que cuenta con seis canales (5 sintes+drums) y dependiendo del programa que tenga cargado el sinte, así sonará.
Toda la información MIDI que se graba en esos seis canales, mientras improvisas con la EMX (ya sincronizada cuando comienzas a grabar), queda grabada como las notas (o cambio de programa, o datos de controlador) que han sido permitidas a ser enviadas a Cuabse tras uno de tus muteos/ manipulaciones, pero se graba su efecto, no se graba lo que es la acción en sí; esto sólo se consigue, y de forma autónoma, con el modo song de la EMX.
Subir
enisorai
#284 por enisorai el 21/03/2011
hola hardwhorefan, pues no se, de momento me va todo bien, te explico lo que tengo y como lo tengo: cubase, interfaz de audio, electribe y un drumstation rack

la electribe la tengo enganchada a la interfaz de audio con 2 cables midi in-out y out-in, la drum va de su midi in al midi thru de la electribe, y de la drum tiro los cables de audio hacia la mesa de mezclas, con esto lo quiero es utilizar el secuenciador por pasos de la elecrtibe para manejar la drumstation. La electribe esta en clock Auto y cubase esta en INT. , lo unico que he hecho es crearme en cubase un instrumento externo de la electribe, entonces me hago un patron o unos cuantos en la electribe, cargo el instrumento externo y le doy a grabar a cubase, luego le doy play a la electribe y lo que suena (la drumstation) se va grabando, incluidos mutes, solos, arpegiador, cambio de patron que voy haciendo al vuelo... se graba todo, audio y midi, no se, supongo que es asi de lista la maquina xD, y lo que estoy probando ahora mismo es a asignar a las distintas partes sonidos personalizados de la drum, quiero decir, la drum tiene general midi, o sea, c2 es el bassdrum, d3 el hihat abierto, etc.. entonces segun la enchufas a la electribe te asigna como ella quiere los sonidos en las partes, por ejemplo hay dos partes que suena el snare drum, otras dos que suenan toms, pues cambiando la nota de cada parte puedo asignar lo que yo quiera de la drum a cada parte de la electribe, eso si, estoy limitado a 9 instrumentos que son las partes de la electribe, pero son suficientes. lo unico malo que veo a como lo tengo es que solo puedo tocar la electribe teniendo cubase encendido con un proyecto abierto y el instrumento externo de la elecrtibe abierto, si no no suena, con el consiguiente coñazo de tener que abrir todo aunque solo quiera toquetear un rato...

un saludo y perdon por el ladrillo!
Subir
enisorai
#285 por enisorai el 21/03/2011
pues muy rapido he hablado arriba, ya que trasteando he visto que lo de la nota era a nivel de step no de parte... :machaca: entoncs como carajo hago para asignar a cada parte de la electribe el sonido de la drum que yo quiera? menudo lio :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo