Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

sy9
#1531 por sy9 el 23/01/2012
Yo me refería a la tienda de Madrid. A ver que responde Accorn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Accorn
#1532 por Accorn el 23/01/2012
Yo hablo de la de Madrid.

Pregunté por el Kronos con la pasta en la mano y me trataron como el culo. El vendedor un histérico sin idea de lo que estaba diciendo y el encargado un borde de los cojones. Lo de borde, hasta tal punto que APAGÓ la alimentación de los sintes porque chapaban (nos vio perfectamente) sin avisar siquiera... y llevábamos un cuarto de hora ahí. Oiga ¿qué cuesta decir "cerramos ya, pero puedes venir por la tarde si quieres" en lugar de esa maniobra repugnante?

Al final lo compré en UME Arenal y ahí la cosa cambió como de la noche a la mañana.

Edit: De hecho comprobadlo si alguna vez pasáis por ahí. La tienda está SIEMPRE vacía.
Subir
SergioGonzalez
#1533 por SergioGonzalez el 23/01/2012
Accorn escribió:
Al final lo compré en UME Arenal y ahí la cosa cambió como de la noche a la mañana


Ahí ahí que se note la calidad de mis compis de UME Arenal :campeon: :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#1534 por dorremifasol el 23/01/2012
Rock & Classics de BCN es otra cosa, son mu majos.
Subir
Accorn
#1535 por Accorn el 23/01/2012
#1534 Insisto, pasta en mano para un Korg Kronos y un piano digital para un regalo. 5000 del ala.

No discuto que estén hasta los huevos del criaco que está dando la brasa para llevarse una púa de 5 euros, pero hombre, don't fuck me in the floor.
Subir
sy9
#1536 por sy9 el 23/01/2012
También he comprado en UME, y eso es la gloria. Entras, preguntas, pruebas hasta que echas la pota y compras. Claro que compras porque así da gusto.

Pues bueno, a ver, tengo que hacerme con material, así que cuando vaya a Madrid compruebo la paciencia de los vendedores, y ya vengo con críticas de teclado y tienda.
Subir
SergioGonzalez
#1537 por SergioGonzalez el 23/01/2012
Pues nada veniros para aqui a UME Baricentro, que yo os trataré como señores, ¿Champange messieur? :teclado:
Subir
VillaPablejo
#1538 por VillaPablejo el 23/01/2012
sabasavila escribió:
Claro que compras porque así da gusto.
Bueno yo añado que uno compra cuando ya decides no porque te atiendan bien :P Está claro que una vez decidido compras donde no te traten chungo.
Subir
sy9
#1539 por sy9 el 23/01/2012
creati escribió:
Bueno yo añado que uno compra cuando ya decides no porque te atiendan bien :P Está claro que una vez decidido compras donde no te traten chungo.


Está claro, es una exageración. Pero vamos, yo por principios no compro en una tienda en la que me han presionado o no me han tratado como me hubiese gustado.
Subir
1
SergioGonzalez
#1540 por SergioGonzalez el 23/01/2012
Yo recuerdo que fui a Microfusa BCN a probar el Kawai MP10 me entraron un par de dudas técnicas sobre el teclado pero por desgracia el muchacho que me atendió lo primero (y casi unico) que me dijo fue "no soy teclista" me supo mal preguntarle al muchacho cosas "rebuscadas" porque sabia que no me iba a dar la información correctamente.

No digo que todos los vendedores de todas las tiendas deban conocer al dedillo todos los productos (porque seria casi imposible) pero a veces el interesarte por las dudas del cliente e intentar resolverlas con una buena actitud marca la venta. A mi no se me ocurriria responder ante una pregunta sobre las especificaciones de X producto "MIRALO EN LA WEB DEL FABRICANTE" respuesta que he sufrido muchas ocasiones, antes de eso lo busco yo en un momento y lo comentamos... no sé. la actitud es importante...
Subir
1
walerandei mod
#1541 por walerandei el 23/01/2012
SergioGonzalez escribió:
A mi no se me ocurriria responder ante una pregunta sobre las especificaciones de X producto "MIRALO EN LA WEB DEL FABRICANTE" ...


Es que si la unica respuesta que puede dar el dependiente es esta ... directamente compramos en internet y andando. Y que los dependientes se dediquen a otra cosa. No ser, ¿a transportar los equipos y cargarlos hasta la casa del cliente? :mrgreen:

naaa ... pero en serio. Hay tiendas en las que es lo mismo o mejor comprar por internet. Y mejor aun, si compras online no pierdes el tiempo en ir hasta la tienda. :D
Subir
Ramonteclas
#1542 por Ramonteclas el 23/01/2012
Yo soy partidario de que las tiendas para vender tienen que ofrecer, al igual que en los concesionarios de coches. Muchas veces el comprar a ciegas trae muchas sorpresas por eso las tiendas y vendedores deben de enrollarse con el público. El que vendan o no es un riesgo que deben tomar, pero antes de comprar hay que probar digo yo no?
Subir
walerandei mod
#1543 por walerandei el 24/01/2012
Claro ... y mas si hablamos de dejarte 3000 o 3500€ en un chisme. Es mucho dinero, como para que el dependiente se de el lujo de vender sin escuchar.
Subir
SergioGonzalez
#1544 por SergioGonzalez el 24/01/2012
Hay mucho dependiente quemado suelto, a veces tenemos que aguantar mucha gilipollez (¿QUE VALEN LA' GUITARRA PA' ENXUFÁ A LA LÚ!!) de estos miles... pero hay que saber tomarselo con filosofia y no quemarse hasta el punto en que te la sude el cliente y las ventas.

Y como dice Walerandei mas aún si me voy a dejar 3500 napos! vamos es que deberian invitarme hasta a un café jajajaja
Subir
juanmakey
#1545 por juanmakey el 04/02/2012
Hablando de tiendas, tengo un Kronos 73 hace unas 3 semanas, comprado en Auvisa (Mataró). Buen trato, amabilidad, te dejan probar tranquilamente. En casa, enseguida noté un rebote muy molesto de las teclas. Lo llevé a la tienda el sábado pasado. El lunes me dijeron que me cambiarían el bloque del teclado, pero tardarían un mes. Finalmente, me acaban de decir que me sustituyen ya el teclado por otro. Por tanto, muy bien. Esperemos que el nuevo funcione bien (toco madera)...

Por cierto, ¿qué opináis de esta funda (por 189 EUR)? ¿Alguien la tiene?

http://www.letusa.es/marcas?noinit=1&pr_codigo=680KG052&pag=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas