Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

bernhard
#361 por bernhard el 17/01/2011
La gente de Karo, estuvo en Los Angeles y ¿quien mejor que ellos para valuar el sonido y su calidad?.....Su respuesta es clara.
El sonido es el mismo que en el VIEJO oasys.
para mi eso ya es todo, si suena igual lo demas me la pela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bernhard
#362 por bernhard el 17/01/2011
Si suena igual, pesa mucho menos, tiene garantia, mejoras, ampliaciones y soporte tecnico....

KRONOSSSSS
Subir
neubauer
#363 por neubauer el 17/01/2011
#360
A mí me sigue pareciendo más práctica la pantalla del OASYS que se puede levantar a gusto del usuario, sobretodo cuando trabajas con varios sintes apilados es superpráctica.

Otra cosa que veo que le falta al Kronos son los Pads. El OASYS tiene 8 salidas en lugar de las 4 del Kronos, 4 USBs en lugar de 2, 4 entradas en lugar de 2, OASYS soporta ADAT Kronos no, 40 Gigas en lugar de 30 Gigas, ...

Y qué quereis que os diga, si pones un Oasys en un escenario y poner un Kronos al lado todo el mundo se va a fijar en el Oasys. Su imagen es imponente, el Kronos parece un Triton o un XF.
Subir
bernhard
#364 por bernhard el 17/01/2011
si es mas bonito, eso es verdad pero para flipar con la belleza prefiero deleitarme con el culo de mi novia....del oasys espero que suene bien..eso es todo, me da igual si es mas guapo o menos....Yo pienso en los resultados a la hora de componer.....
Subir
serghy
#365 por serghy el 17/01/2011
#359
...y además, el Software es EL MISMO.

Kronos lo único que tiene de más es la calidad del piano y punto. Poca conectividad, calidad sonora...
Subir
serghy
#366 por serghy el 17/01/2011
#361

Tan viejo es que KORG ha renovado por completo su gama de Work Station jajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
~OmT~
#367 por ~OmT~ el 17/01/2011
Oigan si suena igual que el Oasys es un puntazo bien gordo eh?
Subir
LuisG
#368 por LuisG el 17/01/2011
Ya han sacado un nuevo video del Korg Kronos, hay que verlo y oirlo con muchisima atención:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l16dhkURDbg&feature=sub/youtube]


Saludos.
Subir
Rafa El
#369 por Rafa El el 17/01/2011
#368 ¿no te has liado? :mrgreen:
Subir
LuisG
#370 por LuisG el 17/01/2011
Un poco, como los de Korg.....................
Subir
LuisG
#371 por LuisG el 17/01/2011
En este video al final quiere sonsacarle al de Korg el precio pero nada de nada..................es secreto......................



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C5I0N0ju8Ms&feature=uploademail/youtube]


Saludos.
Subir
~OmT~
#372 por ~OmT~ el 17/01/2011
#368 Es el Oasys.
Subir
serghy
#373 por serghy el 17/01/2011
#368

¡Buenísimo el vídeo! Está claro que la comunidad internacional tiene mucho que contar de la experiencia con Korg...

Otro apunte más del nefasto marketing y cuidado de consumidores anteriores... ¿HABÉIS VISTO COMO NO APARECE EL MISMO SEÑOR QUE EN LA PRESENTACIÓN DEL OASYS DANDO LA CARA? ¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE AHORA LA TECNOLOGÍA KARMA ESTÁ SIEMPRE EN UN SEGUNDO PLANO? Está claro que va a ser otra "descontinuación" de KORG.

¿Nadie dice nada de la implantación 3.0 de la tecnología Karma en los Motif XF, mucho más superiores que en los WS de KORG?
Subir
RoyRogers
#374 por RoyRogers el 17/01/2011
Si Karma es una patente de Stephen Kay se irá donde el quiera que vaya. Si ya no tiene contrato con Korg pues posiblemente el Karma en Korg ha llegado a su máximo nivel de desarrollo (que no en otras marcas).
De todas formas la comparación del Oasys y el Kronos tiene un factor que hace que no veamos las cosas con toda objetividad. EL Kronos es nuevo y eso es 1 punto más a favor de él.
Valoremos el Kronos y el Oasys dentro de 1 año.
Evidentemente el precio tiene un peso en este tema.
De todas formas el Kronos yo lo veo como un Oasys con una ligera evolución en 6 años envuelto en una carcasa más o menos normal cuando el Oasys (y esto es algo buscado) es un instrumento que estéticamente es imponente.
Es como un coche de gama alta en su versión "Elegance".
Es como un Audi A4 y el Seat Exeo. El Seat es el A4 modernizado en 4 cosas pero sin llegar al caché del Audi.
El Kronos con unos años quizá no despierte tanta pasión como ahora que es la novedad.
El OASYS no pierde ni pizca de su "atractivo".
Dentro de unos años quizá sea más buscado un Oasys que un Kronos.
Subir
bernhard
#375 por bernhard el 17/01/2011
esto parece la pesacaderia de mi barrio....me las piro.....pero ya...nada nuevo y yo tampoco tengo nada nuevo que aportar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas