Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

RoyRogers
#376 por RoyRogers el 17/01/2011
Viendo el vídeo y conociendo la competencia no sé como no le da vergüenza tocar la guitarra del Kronos.
Dice que el precio va ser menor... que ¿el Oasys?. ¡Uy! No ha pronunciado la palabra prohibida y ha preferido decir que será menor de lo que la gente especula.

Yo creo que la palabra OASYS está prohibida por la empresa para todos los empleados de KORG.

No sé por qué no retiran toda la información en imagenes de la web. Hay algo que no me cuadra en todo este asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serghy
#377 por serghy el 17/01/2011
#374

No te vayas tan lejos RoyRogers... YA es más buscado el OASYS que el Kronos, si no que se lo pregunten a bernhard jajajajajaja
Subir
RoyRogers
#378 por RoyRogers el 17/01/2011
#377
Ya lo sé. :secreto:
Subir
bernhard
#379 por bernhard el 17/01/2011
id a componer algo con vuestro rolls royce lleno de polvo, y nos lo dejais escuchar a los demas....vaya unos piezas....un musico a lo que se dedica es a componer y crear....
bernhard ya no busca un oasys....
Subir
serghy
#380 por serghy el 17/01/2011
#379

¿de verdad? jejejeje es que echamos de menos tus correos insistiendo en que si vamos a bajarlo de precio, que si lo vamos a devaluar pronto, que si nos podríamos cortar las venas con el cristal de la pantalla... jejejeje :teclado: :birras: :cascos:
Subir
bernhard
#381 por bernhard el 17/01/2011
esto es puro egocentrismo, algunos usuarios nos pasean aqui sus colecciones brillantes, sus conocimientos amplios y opiniones firmes...otros aclaran las ideas a los ciegos, otros iluminan a los pobres con estimulos basados en la ilusion de querer y no tener...estudios vacios de creatividad, de emocion, de sensacion, de pasion...de ARTE....estudios llenos de fetichismo, de coleccionismo, de orgullo, de dinero......

Quiero escuchar ALGO de los que tan magnificas maquinas poseeis....y sino dejadlas en manos de los MUSICOS y no especuleis ni os apropieis del arte...
El arte es la liberacion y sin arte somos presos....

Tanto rollo de verdad que me estomaga....
Subir
RoyRogers
#382 por RoyRogers el 17/01/2011
Yo mi "Rolls" lo tengo superlimpio. Vamos, que si lo ves parece recién sacado de la caja.
El OASYS, pareciendome inferior en calidad general de sonido con respecto al MOTIF XF, lo que tiene es algo especial que te hace disfrutar sólo con sentarte delante de él, tocar la pantalla, los controles e ir tocando als teclas.
Todo el que tenga un OASYS creo qeu sabe de lo que hablo.
Ningún otro WS me ha hecho sentir esto (Y eso que por mis manos han pasado la mayoría de WS).
Subir
bernhard
#383 por bernhard el 17/01/2011
¿donde esta el carisma?....enseñadlo.
Subir
serghy
#384 por serghy el 17/01/2011
#381

Con tanto arte que promulgas yo te pediría sólo una cosa... "arte" un porrito :fumeta: y compártelo, verás lo maravillosa que es la vida lejos de OASYS, KRONOS, TRITON y su p... madre.
Subir
bernhard
#385 por bernhard el 17/01/2011
y serghy tu aparato no lo quiero ni regalado, ese esta mas triste y apagado que una primavera sin SOL....madre mia cuanto sufrimos los musicos por toda la gente que esta rondando por estos parajes, coged una pandereta y haced musica que suena igual o mejorrrrrr.
Subir
serghy
#386 por serghy el 17/01/2011
#385

jajajajaj... y que lo digas! Ya te dije que fue un capricho. Mis horas de trabajo me ha costado. Nadie regala nada en esta vida! Todo es cuestión de esfuerzo... Si no que se lo digan a KORG que en 5 años sólo han sabido cambiar una carcarsa por otra jajajajajja
Subir
RoyRogers
#387 por RoyRogers el 17/01/2011
#381

En serio, eres como el usuario Deincognito. Me recuerdas muchísimo a él.
Dices: "algunos usuarios nos pasean aqui sus colecciones brillantes, sus conocimientos amplios y opiniones firmes..."
Yo desde luego, la gente me que conoce del foro desde hace ya años creo que saben que no paseo nada por aquí. Es más, saben que al igual que pregunto dudas pueden pedirm ayuda o consejo cuando quieran.
Llevas poco en el web para saberlo.
De todas maneras, eras tú el que decías que el OASYS era un instrumento "que sonaba a gloria bendita" (post 47--- https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-korg-oasys/3098 ) y ahora dices: "Quiero escuchar ALGO de los que tan magnificas maquinas poseeis...."


"y sino dejadlas en manos de los MUSICOS y no especuleis ni os apropieis del arte..."
--- No está bien infravalorar a la gente más aún cuando no la conoces.


Cambiando de tema, yo tengo algunas demos y temas en construcción en los que uso el OASYS. Estoy con el tema del registro, pero en este año colgaré cosas aquí y en MySpace para que las puedas oir tú y el resto de gente.
Subir
bernhard
#388 por bernhard el 17/01/2011
pues abre la puerta de casa y dejalo salir al oasys, que por que no tiene patas que sino ya se habia pirado de conciertos cada noche......joderrrrr

y lo del canut me va bien a ver si me relajo un poco, es que me poneis negro tios, esto parece la pescaderia de mi tia la coja.
Subir
serghy
#389 por serghy el 17/01/2011
#388

...si pero a ti te pone ¿eh?, la pescadería, no tu tía, eh!

Si no ya te habrías pirado como habías dicho antes... Que estás más enganchado al temita que KORG haciendo cuentas para ponerle precio a su último juguetito...
Subir
bernhard
#390 por bernhard el 17/01/2011
bravo roy, saca los dientes, veo que te he tocado el sentimiento...eso es bueno...al menos te importa que te infravaloren....por que quieres hacer musica con tus workstations y conocimiento...bravo amigo...que no te falte nunca la ilusion ni la energia para afrontar proyectos musicales y sacarlos adelante...trabajo titanico
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas