Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

bernhard
#571 por bernhard el 03/02/2011
Oye respecto al comentario de espabilaos, disculpadme ya que no es un insulto ni mucho menos.
Por otro lado a la persona que habla de drogas, te dire que no te equivoques, yo no se lo que tu haras o dejaras de hacer, pero te pido que no insinues ni lances criterios de ese tipo a la ligera en mi nombre. Lo que Yo fumo o dejo de fumar no es tema de debate, a si esque por favor dejemos esos terminos para otro lugar, gracias...

EL PRECIO NOS LO VAN A BAJAR SEGURO....ESTA TODO pensado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bernhard
#572 por bernhard el 03/02/2011
Ademas en el supuesto caso de que fueran unos getas, por lo menos no son gilipollas. Mira otras empresas con proyectos superatractivos que se fueron a pique....construir un sinte BUENO no es nada barato, pagar impuestos de importación y mil peliculas para poder llevarlo por todo el mundo es un esfuerzo titanico...y encima ahora no hay dinero....
Por lo menos esta gente saben por experiencia cubrirse las espaldas, sino ya estarian en tumbados....
Mira los Hartmann arruinados por construir mas de lo que realmente podian vender, mira el SUNSYN DE jOMOX....LA MARAVILLA DEL UNIVERSO....dejado de fabricar por que no es rentable y asi cientos de ejemplos....
Que queremos?...hubo dias de gloria pero aquello se termino...la industria musical movia billones, los musicos fortunas, salas, auditorios, teatros, locales...todo era dinero para mas y mas....hoy ya no es lo mismo....

En mi humilde opinion me siento profundamente agradecido a korg por todo lo que han hecho...
y si encima lo bajan un poquito sera para sentirse muy muy agradecido.
Subir
walerandei mod
#573 por walerandei el 03/02/2011
joer ... la que se monto en 2 minutos! :shock: :shock:

Venga, relajemonos un poquitin. :besito:

bernhard escribió:
En mi humilde opinion me siento profundamente agradecido a korg por todo lo que han hecho... y si encima lo bajan un poquito sera para sentirse muy muy agradecido.


Hacer que? Refritar con descaro una y otra vez la misma tecnologia?
O volver a refritar un equipo con mas de 5 años, exactamente igual a su epoca?

Lo mismo a ti te mola esa politica y les quieres agradecer. A mi no me gusta nada que me intenten vender gato x liebre.
Y si ... de seguro hay quien desembolsara el dinerito. Pero eso no es sinonimo de exito ni marketing, sino mas bien un sintoma de que hay gente que no se entera, creo yo!
Subir
bernhard
#574 por bernhard el 03/02/2011
¿Tu tienes pasta para poder apoyar un avance? si es caro mejorar lo habido un poquito, imaginate reformarlo por completo....entonces conformate con lo que puedes pagar, disfrutalo y sobre todo creaaaa musica.
hasta que no evolucione la nanotecnologia y sea utilizada para dejar obsoletos los GB, MB...Y todo esto que pronto nos sonara a cosas de otro siglo...Pero para ese paso faltan años y mucho dinero.
Subir
conogudo
#575 por conogudo el 03/02/2011
Hombre, no es por echar más leña al fuego y si por hacer de abogado del diablo, pero decir que nosotros no pagamos el I+D de un producto suena a coña, claro que lo pagamos, en el precio final de cada cacharro que compramos, qué ocurre, que no es la misma cantidad de I+D que paga el que se compra una lavadora (que se venden muchísimas) que el que compra sintetizadores (un producto destinado a un sector minúsculo), que es caro, si, que van a vender poco, ya veremos, y que seguramente lo bajaran, pues también, si nos lo venden a 3000 pavos desde el principio nos echamos las manos a la cabeza, ahora si nos dicen que va a valer 4000 y luego lo bajan a 3000 pues a mucha gente se la cuelan diciendo que está más bajo de lo que pensaban.
Por otro lado decir que korg no ha innovado nada en los últimos tiempos... pues qué queréis que os diga, soy el feliz poseedor de un korg radias, y es un pedazo de sinte con muchísimas posibilidades y un sonido increíble, y hablar bien de yamaha, que ha ido perdiendo el norte bastante, cuando quitó de las ws las tarjetas plg y ha dejado un pedazo de máquina como la serie XS o XF sin posibilidades de esxpansión salvo metiéndole muestras (por cierto, donde están las evoluciones de la serie SY o AN, que parezca que hayan abandonado el hacer sintes para hacer romplers exclusivamente) , pues vale :shock: , por cierto, los precios recomendados de la serie XF van de los 4200 del 88 teclas a los 3000 de la versión de 5 octavas (y esto sin la expansión de memoria flash) o es que estos precios no los apuntáis, os parecen baratos?, eso si, traen mucísimas menos prestaciones que el kronos (el sonido es ya cuestión de gustos)
Subir
bernhard
#576 por bernhard el 03/02/2011
Por favor esa palabra REFRITO...TIOS SUENA fatal....
El nuevo Kronos es nuevo, tiene muchas mejoras y ampliaciones y detalles muy oportunos para hacer las cosas mas rapido y mejor....hombre no seamos niños colgados del brazo pidiendo...
yo creo que hoy se hace lo que se puede, sinceramente. y cualquier suplemento es un esfuerzo titanico a agradecer.
Subir
walerandei mod
#577 por walerandei el 03/02/2011
bernhard escribió:
¿Tu tienes pasta para poder apoyar un avance?


Claro que la tengo! Lo que no veo es un equipo/empresa que este intentando proponer avances. :D Inverti dinero en muchos equipos, y deseo continuar haciendolo ... solo por la musica, sino por los equipos en si que me divierten y dan alegrias.

Pero todo hay que decirlo. Ultimamente no se ve nada bonito bajo el sol.

bernhard escribió:
Por favor esa palabra REFRITO...TIOS SUENA fatal....


A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Es que, joder, hasta el sistema operativo es exactamente igual!

bernhard escribió:

El nuevo Kronos es nuevo, tiene muchas mejoras y ampliaciones


Si por mejora entiendes a 4 pantallas nuevas en la interfase y una libreria piano dedicada ... apaga y vamonos. :(
Subir
zoolansky
#578 por zoolansky el 03/02/2011
conogudo escribió:
Hombre, no es por echar más leña al fuego y si por hacer de abogado del diablo, pero decir que nosotros no pagamos el I+D de un producto suena a coña, claro que lo pagamos, en el precio final de cada cacharro que compramos,


Tienes toda la razón, en el precio del artículo está todo contemplado, incluso nuestra contribución al sueldo de los trabajadores de Korg y al gasto de luz de sus factorías, y por supuesto al coste de su departamento de I+D. Me refería a que ese coste tiene que ser "de mercado" porque si no, la competencia se los come con patatas. Repercutir el coste de I+D en el precio final sí; hinchar ese precio hasta límites exagerados con la excusa de la I+D, no (o sí, pero que se preparen para cerrar el chiringuito).
Subir
~OmT~
#579 por ~OmT~ el 03/02/2011
Es que ya hay avances el tema es dosificarlos y segmentarlos para hacer negocio. Ah! y ponerle su precio y que sea bien rentable.
Subir
SlowSync
#580 por SlowSync el 03/02/2011
Bernhard, si, el Kronos es un REFRITO del Oasys, mismos tipos de sintesis, mismos, mismos y mismos.
Que tenga un hardware mejorado y mas rapido, pues claro, es muy posible que la placa y el procesador del Oasys, ya no se fabrique por obsoleto.

No le des mas vueltas, solo tienes que comparar las prestaciones de un Oasys y un Kronos.
Que es un maquinon, nadie te lo discuste, pero que es una novedad.... , por favor.

Pagar I+D, claro, la que dejaron de ganar en el Oasys por poner esos precios.
Chicos, el refran cambia, Korg es el unico ****** que tropieza dos veces con el mismo precio.

Habrian reventado el mercado poniendo el 61 teclas a 2300.

Y por cierto, yo, y pido disculpas si alguien trabaja en el tema, me estoy empezando a reir de los estudios de mercado, asi como de muchas consultoras, que cobran por decir a una empresa lo que quiere escuchar.

Saludos.
Slowsync.
Subir
bernhard
#581 por bernhard el 03/02/2011
Mirad tios, aqui hay gente que se ha pasado mucho con sus comentarios, tipo la existencia de korg a dia de hoy es un insulto, o cosas asi. A mi me gustaria disponer de un foro en el cual todos opinemos, compartamos y aprendamos con la información y el conocimiento de todos y cada uno. Pero lo que no se puede hacer es desmerecer las cosas tan a la ligera, despreciarlas y desprestigiarlas. Eso lo sabemos hacer todos y realmente suena feo. No creo que nadie haya estafado a nadie como usar terminos tan agresivos....Korg ha pagado la factura de la crisis, igual que todos, proyectos que tenian y tuvieron que abandonar por no ser viables...Lo mismo que cualquier otra empresa, desde mi barrio hasta japon, es lo mismo....
Subir
bernhard
#582 por bernhard el 03/02/2011
Yo nunca he dicho que el NUEVO KRONOS, sea la mayor innovacion desde el Minimoog, pero joder nos estan ofreciendo lo mejor o casi lo mejor que hay disponible por un precio muy mejorado respecto al Oasys...
¿que mas pueden mejorar sin ponerse la soga al cuello?...Quizas una piscina inflable al lado para darse un baño mientras componemos...

Nadie se moja amigos, ni korg, ni yamaha, ni nadie con dos dedos de frente. Las empresas no asumen riesgos. Y todo esto cambiara cuando de verdad haya algo que revolucione todo...y tenga que salir por que ya toca.
Subir
SlowSync
#583 por SlowSync el 03/02/2011
Soga al cuello ??????
Veamos:
Ms20 y polysix, emulaciones digitales vendidas a porrillo en software PC/Osx, RENTABILIZADO.
Modelado fisico etc, etc, sacado/evolucionado de la tarjeta MOSS, RENTABILIZADO.
Sintesis HD1, viene del Oasys, y de ella derivan la EDS del M3 y M50. RENTABILIZADO.

Y asi podemos continuar......
Que no me vendan submarinos, si diseñar una maquina nueva, es una inversion enorme, pero si el motor ya lo tienes, probado y funcionando. Creo que no estas asumiendo tanto riesgo.

Saludos.
Subir
~OmT~
#584 por ~OmT~ el 03/02/2011
#583 Clarísimo
Subir
D4v1d
#585 por D4v1d el 03/02/2011
y yo me pregunto,en algun momento ha dicho alguien que el kronos sea una mierda?yo no lo he visto,solo decimos que por 4000 euros hay alternativas mucho mejores,es lo unico que creo que hemos estado comentando aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas