Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

A la mierda
#556 por A la mierda el 03/02/2011
zoolansky escribió:
Uy, uy, no os pngáis así, hombre, que estamos hablando de los creadores del M1, del Trinity, del Triton (y su hijito pequeño el Micro X, que me encanta), del Wavestation, del MS2000, entre muchos otros,... y del fabuloso OASYS!



No , si yo uso aun mi fabuloso Prophecy , pero de esa Korg a la que hay ahora ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
astropop
#557 por astropop el 03/02/2011
Por 4000 otra combinación interesante seria un M3/Radias + Ti Polar, por ejemplo.

En fin, se les ha ido la perola :fumeta:
Subir
D4v1d
#558 por D4v1d el 03/02/2011
Soundprogramer escribió:
Seamos sensatos, metamos nuestro GAS en el tubo de descompresión y analicemos el contenido del mismo. ¡Yo ya lo tengo clarísimo

mi GAS al ver el precio se a convertido el Pedo(ventosidad)se fue asi sin mas :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#559 por D4v1d el 03/02/2011
ahora me enfado y me compro el acordeon midi de roland,ala ala y ala [-( [-(
san pasao 2000 pueblos igual que euros
Subir
zoolansky
#560 por zoolansky el 03/02/2011
Si Korg todavía tiene algún departamento de investigación de mercados le convendría pasarse por este hilo, porque realmente aquí hay una mina de información sobre necesidades, expectativas y posturas de clientes sobre sus productos; ya querría Danone un foro de yogures como éste... 8)
Subir
walerandei mod
#561 por walerandei el 03/02/2011
zoolansky escribió:
ya querría Danone un foro de yogures como éste...


Es que los precios de Danone son bien populares, oiga! :mrgreen:

Hace rato perdieron el norte los de Korg. Cuando sacaron al mercado el OASYS ya se les vio el plumero (pidiendo mas de 6000€ por un Workstation, sin mas).

Eso si, los de Yamaha deben estar suspirando entre sudores frios ... y recuperando nuevamente el aliento despues de ver el precio del Kronos (como lo ubieran puesto mas barato, estarian en problemas serios ... pero no es el caso). Este año tendran unas ventas buenisimas del MOTIF XF.
Subir
bernhard
#562 por bernhard el 03/02/2011
Si son mas listos que mi perro Nicolas, solo se mueve cuando sabe que conseguira algo cien por cien seguro, y no le engañas ni de broma....
El ochenta por cien de los que decis que no lo comprareis, lo comprareis....Primera tactica de marketing, llegar al NO del cliente.....preguntar porque no?....y entonces dar la solución en bandeja....MARKETING...REGLA NUMERO UNO....
Me apuesto un pelo del culo de Nicolas a que esos precios no seran los reales, en principio se asusta y luego se ofrece en bamdeja... todos los NOESSSSSS se transforman en siessssss....por que son todo excusas lo que poneis....la maquina esta de cojones digais lo que digais.....con esa maquina, trabajo, dedicación y creatividad....

POR FAVOR DEJAD DE HABLAR TAN MAL DE KORG, LLEVAN DANDONOS GLORIA DECADAS...ES MUY FACIL CRITICAR DESDE EL SOFA, el problema es que ninguno tenemos un duro hoy en dia...no hay pasta y cualquier empresa con un minimo de coherencia NO ASUME RIESGOS A LO TONTO....
Un pco de humildad que parecemos expertos en finanzas de mercados internacionales o incluso interplanetarios....SI NO HAY PASTA COMO COÑOS QUEREIS QUE INVESTIGUEN, AVANCEMOS Y EVOLUCIONEMOS....

un aplauso a KORG POR SU TRAYECTORIA Y MILES DE HORAS DE GLORIA MUSICAL...

ESPABILAOSSSSSSS.
Subir
zoolansky
#563 por zoolansky el 03/02/2011
Sí, eso te digo yo, compañero: un poco de humildad.

Yo he cumplido con mi parte como cliente: Decirle a Korg un gordísimo NO! para que me rebaje ese precio astronómico :mrgreen: (por cierto, según tu cultura en mercadotecnia, ¿ crees que si le digo "NO" repetidamente me acabará regalando el Kronos ? 8) ).

De Korg se puede hablar bien y mal, naturalmente y tanto como a cada uno le dé la gana; bien porque como dije han creado sintes magníficos en el pasado; y mal porque llevan bastantes años sin innovar nada, y por la "jugadita" que hicieron a los usuarios del OASYS (su creación más cara con diferencia).

Y en cuanto a la pasta para investigar, tampoco somos nosotros (pobres usuarios con nuestro currito y sueldo que a veces nos da para comprar algún tecladito) los que hemos de financiar nada; mira a Yamaha cómo se lo monta en cuanto a I+D, precios y demás. Pues eso.
Subir
D4v1d
#564 por D4v1d el 03/02/2011
bernhard escribió:

ESPABILAOSSSSSSS.
a claro entonces no pillarse los dedos es poner precios desorvitados no?yo lo veo mas facil venderlos como churros a 2200 que no vender casi ninguno a 4000,conozco gente que esta forrada gracias a vender las cosas a precios razonables,es casi la misma estrategia solo que vendiendolo barato tienes contento al cliente no enfadado
Subir
bernhard
#565 por bernhard el 03/02/2011
Basicamente esta demostrado que un IMPACTO EMOCIONAL como el que causa escuchar 4000 euros provoca un gran deseo de poseerlo, ademas de elevar el producto a un plano mas elevado de calidad. Entonces una vez COLOCADO en su sitio....TE LO OFREZCO A MEJOR PRECIO Y VENDO TODOS LOS QUE QUIERA...
Lo hicieron con el Oasys y lo han hecho siempre.

No ofenderse que no hablo en particular, nada personal...
Subir
~OmT~
#566 por ~OmT~ el 03/02/2011
Pero si desde el Triton Extreme que ya es el refrito full no hay sintes que valgan, hasta el Oasys no es tanto como un Triton Extreme ampliado y lo demás que se puede hacer con él te lo jugueteas en un PC y encima con mejor resultado. Si querian cambiar el juego, el Kronos tenia que ser bastante mejor que el Oasys, muestras nuevas largas y mas complejas en plan libreria para PC. Luego motores de síntesis varios, ahí si se acercaron.
Y si se quiere sonido clásico de rompler de siempre pues ponerlo como opción, un modo.
Los requerimientos de nueva era para un sintetizador workstation deben como mínimo equipararse a lo que consigues con un PC bien equipado, sumando el rápido acceso por botones y controles organizados que te permite manejarlo todo con eficiencia apartandose de la interface de Sistema Operativo con aplicaciones de sonido tal como en un pc cotidiano.
Y desde luego SSD y memorias Flash.
Subir
Soundprogramer mod
#567 por Soundprogramer el 03/02/2011
bernhard escribió:
POR FAVOR DEJAD DE HABLAR TAN MAL DE KORG, LLEVAN DANDONOS GLORIA DECADAS...ES MUY FACIL CRITICAR DESDE EL SOFA, el problema es que ninguno tenemos un duro hoy en dia...no hay pasta y cualquier empresa con un minimo de coherencia NO ASUME RIESGOS A LO TONTO....
Un pco de humildad que parecemos expertos en finanzas de mercados internacionales o incluso interplanetarios....SI NO HAY PASTA COMO COÑOS QUEREIS QUE INVESTIGUEN, AVANCEMOS Y EVOLUCIONEMOS....

un aplauso a KORG POR SU TRAYECTORIA Y MILES DE HORAS DE GLORIA MUSICAL...

ESPABILAOSSSSSSS.


Hombre.. No se, creo que si hay algo "Iluninado" por aquí es precísamente tu comentario.
:idea:
Para Comentar lo que nos parece el Kronos y el precio que tiene no hay que ser ningún experto en finanzas, sino tener un poco de sentido común y cordura tecnológica.
LO de Espabilaosss supongo que te refieres a Korg, porque de no ser así me parece que alguién te va a tener que recordar que estás muy flipado, o bién te has fumado un buén canuto. :fumeta:
En fin.. Un placer ver comentarios tan interesantes por aquí como el tuyo. :mrgreen:
Subir
bernhard
#568 por bernhard el 03/02/2011
¿VAS A PAGAR TU DE TU BOLSILLO ESA NUEVA TECNOLOGIA?.....¿QUIZAS LA ARRUINADA INDUSTRIA MUSICAL?....¿QUIZAS LOS POQUITOS MUSICOS QUE CONSIGUEN VIVIR DE ELLO HOY?....SI ES QUE NO HAY DINERO PARA ENTRAR EN NUEVAS TECNOLOGIAS....MIRA LO QUE CUESTA POR EJEMPLO UN BUCHLA...CON LAS PRESTACIONES MAS SOFISTICADAS EN ANALOGICO...COMO SOLO SE LO PUEDEN PERMITIR CUATRO PUES CARISIMO...
Lo que si te puedo decir es que a empresas como Korg, no se le escapan detalles tan importantes como un estudio de mercado antes de lanzar un producto a la ligera. Pensemos quizas que les interese poner esos precios por lo que pueda venir despues. Ellos sabrn de sobra lo que los clientes pensamos, tenemos y queremos....y podemos.
Subir
bernhard
#569 por bernhard el 03/02/2011
oye y no trabajo para korg, que tambien tengo mis criticas, pero joder es que me parece abusivo el despelote que hay aqui por el kronos...me parece una maquina de la ostia....todas esa combinaciones simultaneas, facilidades de edicion, conectividad, calidad de sonido, formas de sintesis....
joder sino tenemos dinero pues no lo compraremos pero diremos que es una mierda por ello...
ademas seguro que los precios son mas bajos.
Subir
zoolansky
#570 por zoolansky el 03/02/2011
No, si a mí también me parece una máquina de la ostia... que me compraría si no tuviera un precio de la ostia... y eso es lo que critico, porque en el fondo me da rabia no poderlo pagar (si vale lo quesabemos de momento)... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas