Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

msonora
#706 por msonora el 16/02/2011
la unica vez en mi vida que he tocado un Oasys fue en Leturiaga Madrid, y apagado que conste, me dio un poco de "corte" pedir que me lo encendieran, seguro que pensaban donde va este tio con a probar un teclado de 8000 euros jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#707 por Soundprogramer el 16/02/2011
msonora escribió:
me dio un poco de "corte" pedir que me lo encendieran, seguro que pensaban donde va este tio con a probar un teclado de 8000 euros jajajaj


Ese es su trabajo. Y si no pues que no expongan en sus tiendas esos equipos.
Están para probarlos, para enseñarlo, para captar clientes y para perder el tiempo con ellos porque se deben a ellos. Aquí el mira pero no toques está complétamente fuera de lugar.
El dueño, encargado o quién sea de la tienda de Música de lo único que debería de preocuparse es de que cliente que entre en su tienda cliente que salga con algo de interés y con buena imagen de lo que ofrecen.
La flojera es un deporte nacional muy extendido y debemos exigir que nos enciendan los equipos para probarlos.
Subir
eccareff
#708 por eccareff el 16/02/2011
#691

No conogudo... esos pagos son en pesos argentinos.
Los precios que postee es el precio de contado en dolares
Subir
lircan
#709 por lircan el 16/02/2011
¿Nadie teme que la rebaja de precio con respecto al oasys pueda venir acompañada de rebaja en calidad de componentes? A mí me parece claro que han tratado de eliminar todo lo superfluo o lo que en general la gente usaba poco, para tratar de ajustar el precio. Mi duda es si lo habrán hecho también con elementos que no se ven pero que están ahí. Para mí la gran cuestión entre el oasys y el kronos es el sonido que tenga este último. Así como hay mucha gente que ha probado el M3 y el oasys y dicen que la diferencia de calidad de sonido es grande, la comparación en este sentido entre el oasys y el kronos será la cuestión fundamental entre ambos.
Subir
msonora
#710 por msonora el 16/02/2011
#707
=D> 100% de acuerdo
Subir
dharana
#711 por dharana el 17/02/2011
Joder que pesados con los precios y sus esperas....son cansinos estos de korg...tanta tonteria macho, si es lo primero que tenian que decir...los precios...que rollazo de politica..
Subir
dharana
#712 por dharana el 22/02/2011
Una cosa que me pregunto y a ver si me podeis ayudar, es si ahora que el nuevo kronos tiene plena conectividad con el ordenador como si fuera un plug in...Esto querra decir, por ejemplo que con Pro tools 9 trabajara como una tarjeta de sonido ya que el 9 es abierto....es decir no haria falta otra tarjeta de sonido adicional...verdad?...Si es asi desde luego que menudo avance mas cojonudo.
Subir
dharana
#713 por dharana el 22/02/2011
Lo unico que quiza no vaya muy bien sea la conexion de los monitores en el kronos para escuchar la mezcla que hay en pro tools 9....
Subir
dharana
#714 por dharana el 22/02/2011
¿Se ha ido todo el mundo de este foro?
Subir
zoolansky
#715 por zoolansky el 22/02/2011
Yo sí, hasta que no haya precios.
Subir
walerandei mod
#716 por walerandei el 22/02/2011
dharana escribió:
¿Se ha ido todo el mundo de este foro?


Es que ya apesta este hilo.
No hay mucho mas que decir.
Subir
Jordipab
#717 por Jordipab el 22/02/2011
Al menos no se llama "Kronos, debate razonado" ... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#718 por zoolansky el 22/02/2011
ja ja
Subir
dharana
#719 por dharana el 22/02/2011
Nadie tiene ningún comentario al respecto de utilizar el Kronos con el ordenador a través del puerto usb, utilizando un IN y Out como si fuera una tarjeta de sonido...Es lo que realmente anuncian los de Korg....No se si el Oasys hacia esto pero a mi me parece la ostia, vamos de lo mejor...Cablecito USB y podremos meter y sacar directamente sin ningún intermediario...
Subir
sergioMENTA
#720 por sergioMENTA el 23/02/2011
Está bonito,el hammond suena exactamente como el de mi trinity es el mismo..siempre prueban con un piano y una bateria que suele sonar bien!,quisiera escuchar los metales trompetas sax ect..seguro que suenan igual de mal que todos los modelos de toda la vida de korg..que coste que soy fan de korg de echo sigo utilizando el que mas me gusta de todos el trinity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas