Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

walerandei mod
#541 por walerandei el 02/02/2011
Muiagudo escribió:
La existencia de Korg a día de hoy ya es un insulto para el cliente .


El comentario mas acertado de todo el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#542 por zoolansky el 02/02/2011
Uy, uy, no os pngáis así, hombre, que estamos hablando de los creadores del M1, del Trinity, del Triton (y su hijito pequeño el Micro X, que me encanta), del Wavestation, del MS2000, entre muchos otros,... y del fabuloso OASYS!

A ver si razonan un poco y son capaces de rectificar, porque como compañía son una leyenda en el mundo de los sintes...
Subir
~OmT~
#543 por ~OmT~ el 02/02/2011
Pues no sé si son los mismos que hicieron el M1, el Trinity y el Triton... la marca si es la misma. Por cierto falta el Korg Triston :mrgreen:
Subir
Traupiano
#544 por Traupiano el 02/02/2011
pues en el mercadillo hay un Oasys 76 por 2900€!!
quien quiera un kronos, ya sabe
Subir
msonora
#545 por msonora el 02/02/2011
La existencia de korg... pues el Extreme suena de cojones! o no? a lo mejor tienen que buscar en el pasado ;)
Subir
Tzimisce012
#546 por Tzimisce012 el 02/02/2011
El error es precisamente ese, mirar tanto al pasado. Por eso ya como marca korg no tiene sentido, porque lo único que está haciendo es sacar el mismo teclado una y otra vez sin ninguna evolución real.
Subir
oriza
#547 por oriza el 02/02/2011
yo opino lo mismo, demasiado mirar al pasado... se ha extendido hasta la música en sí. A este paso va haber que esperar a que nos invadan los extraterrestres con nuevos sintes e ideas musicales. Vivimos un refrito mundial en casi todas las áreas :bua:
Subir
xfeten
#548 por xfeten el 02/02/2011
El error no esta en refreir, esta en que el rebozado es muy caro. Si lo hubieran dejado cerca de los 2000/2500 muchos criticos lo habriamos comprado y estariamos tan contentos., un oasis refurbished ummmm.
Subir
D4v1d
#549 por D4v1d el 02/02/2011
el error esta en que mientras siga abiendo gilis que paguen el doble por las cosas seguira habiendo un mercado como el que hay,por poner un ejemplo,el sinte surthi1 ese vale 160 euros,si lo tienes que montar tu pero un sinte de esas caracteristicas te cuesta de 600 para arriba,mucho intermediario y muchisimo animo de lucro veo yo,crean una tecnologia y la explotan hasta que no pueden sacar ni una gota mas y la gran culpa la tenemos nosotros,no lo compreis y punto y vereis como bajan de precio o simplemente lo quitan del mercado
Subir
xfeten
#550 por xfeten el 02/02/2011
Ahi le has dao....
Subir
Moroder
#551 por Moroder el 02/02/2011
Bueno. Pues ya veis los primeros precios.
Cuando hace tiempo os anuncié que tendria un precio por encima de los 3.400 €, alguno por aquí me llamó iluminado y visionario...;)

Vale menos que un OASYS (por reducciones de hadware, materiales , etc)
...pero sigue costando un pastón para estos tiempos. :)

El precio se ajustará un poco, pero no mucho, y eso es lo que hay señores.
Todos conocemos ya a Korg, y su política de precios con sus máquinas.
Subir
RoyRogers
#552 por RoyRogers el 02/02/2011
Si el 61 teclas cuesta 4.000€ el 88 se irá a unos 5.000€, ¿no?
Creo que estos precios ahora son como los que tenía el Oasys en su momento. Es decir, antes la economía marchaba mejor. Ahora peor. 5.000€ de ahora se pueden comparar con los 8.000€ del 2005.
Que no se crea Korg que rebajando 3.000€ sobre el Oasys van a venderlo.
Habrá que ver la calidad de los materiales cuando se comercialice, pero creo que no le llegará a la del Oasys ni de broma. Es fácil que esté más cerca del M50 (todo plástico).
Subir
radiactivo
#553 por radiactivo el 02/02/2011
#546
Totalmente de acuerdo
Subir
456586
#554 por 456586 el 02/02/2011
yo puedo decir por donde korg puede meter al kronos
Subir
Soundprogramer mod
#555 por Soundprogramer el 03/02/2011
D4v escribió:
la gran culpa la tenemos nosotros,no lo compreis y punto y vereis como bajan de precio o simplemente lo quitan del mercado


No, si no te preocupes que yo no lo voy a comprar. ;-)
¡Y me quedo tan fresco oigan!!
Yo tengo mis dudas sobre el equipo de "Visionarios" en plantilla que tiene Korg a nivel global y en que departamento de Marketing y consulting han realizado el proyecto del Kronos. Pero a nivel global va a ser un gran fracaso sin dudárlo un segudo. Además francamente nos toman por imbéciles a los usuarios de estas tecnologías, lo que no se es si con el Kronos va a colar el asunto. Ahora y gracias a Dios existen foros como estos en los que los usuarios antes de comprar y antes de verlo ya tienen una opinión basada en lo que aporta o no el Sintetizador.
Aquí hay gente con un conocimiento muy alto de lo que dice y sabe lo que dice y porqué.
Seamos sensatos, metamos nuestro GAS en el tubo de descompresión y analicemos el contenido del mismo. ¡Yo ya lo tengo clarísimo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas