ahh ya que se quien es ese Jack...No por suerte ni soy tan gilipollas, ni estoy tan forrado de pasta por serlo...vaya jumento el jack ese...es el de jackass?..
dejemoslo mejor si, ya lo he leido...
Y en europa tambien...y en españa tambien...vaya preciossss
Hola a todos. Tengo por costumbre aplicar el "ego non video, ego non credo". Es decir, después de triturar un equipo, escucharlo, ver la curva de aprendizaje, etc; entonces hablo.
Pero lo más importante es ¿este u otro chisme cuyas marcas me dan igual me hace trabajar mejor, más fluido, más fácil? Si la respuesta es si, entonces considera el precio. El Synclavier o el Fairlight fueron la leche, pero había que empeñar hasta las pestañas...
Así que a esperar y a contactar con los buenos tenderos, que aún quedan, para cuando lleguen y que nos dejen trastear...
Salu2
#775 No estamos en la misma época que el Synclavier sin embargo Faislight ha preparado un modelo nuevo en plan melancólico para los que quieran empeñar las pestañas un poco.
Nadie ha dicho que estemos en esa época... Fairlight se desmembró e hizo muy buenas estaciones de edición de vídeo no lineal sin éxito... El chisme que han presentado en Alemania, en prototipo, no creo que llegue a ningún sitio desgraciadamente. Es gente que sabe pero no parece que acierten con las necesidades actuales.
Salu2