Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

dharana
#781 por dharana el 03/03/2011
joder viendo los videos me da pena ver esta maquina en manos de un musico que no transmite nada de nada al tocar...de esa forma ya puede sonar muy bien pero no hay feeling...es un caracter inexpresivo el de ese hombre a la hora de articular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RoyRogers
#782 por RoyRogers el 04/03/2011
Eso mismo decía el forero Bernarth (o algo así se llamaba).
Subir
dharana
#783 por dharana el 04/03/2011
Si, el bernardo ese quizas fuera un poco violento pero no se equivocaba en sus predicciones.
Al final los precios van a estar muy interesantes, yo ya no me resisto mas y me lo comproooooooooo
Subir
zoolansky
#784 por zoolansky el 04/03/2011
dharana escribió:
Al final los precios van a estar muy interesantes


¿ Cómo sabes esto ?
Subir
Soundprogramer mod
#785 por Soundprogramer el 04/03/2011
dharana escribió:
yo ya no me resisto mas y me lo comproooooooooo

¡No me digas! :platano: Como no lo compres de contrabando te lo veo complicado..
Subir
dharana
#786 por dharana el 04/03/2011
BUSCAD Y ENCONTRAREIS, NO SERE YO QUIEN LEVANTE LA VOZ, PERO YA SE SABE CUANTO Y CUANDO...
Subir
zoolansky
#787 por zoolansky el 04/03/2011
dharana escribió:
BUSCAD Y ENCONTRAREIS, NO SERE YO QUIEN LEVANTE LA VOZ


Esto es un foro, compañero. La idea es compartir; bien que te ha ido este hilo para enterarte de cosas cuando te ha convenido... [-X
Subir
walerandei mod
#788 por walerandei el 04/03/2011
dharana escribió:
BUSCAD Y ENCONTRAREIS, NO SERE YO QUIEN LEVANTE LA VOZ, PERO YA SE SABE CUANTO Y CUANDO...


Pues iluminanos! :mrgreen:





P.d.= Y dale con meterle misterio al asunto ... sigo pensando que eres de Korg, tio! :-D
Subir
dharana
#789 por dharana el 04/03/2011
No empecemos walerandei, ya hicimos las paces...yo no voy a decir nada mas..zoolansky si te mola y lo quieres buscalo.
Subir
Jordipab
#790 por Jordipab el 04/03/2011
Pues yo ya llevo un ratito con mr.Google y no encuentro nada... ¿Quizás pruebo un poco con "Bing"? :mrgreen:

¿O será que los que lo saben se lo van diciendo por transmisión oral? :secreto:
Subir
dharana
#791 por dharana el 04/03/2011
lo siento yo aqui me quedo, no puedo decir nada mas, he dado mi palabra, pero el que de verdad lo quiera si lo busca lo encuentra, en internet no hay nada hombre, eso seria polvora.
Subir
zoolansky
#793 por zoolansky el 04/03/2011
Supongo que ha acudido a su proveedor habitual, el cual le ha facilitado un precio. Pues ya contarás qué tal sale el aparatito.
Subir
dharana
#794 por dharana el 04/03/2011
hay mucha gente que ya lo ha probado y en verdad hay muchas opiniones a favor y en contra,A favor se puede destacar que el sonido es el mismo que el oasys o mejor, nada que ver con un m3, por otro lado la gente se queja de la construccion, la carcasa es plastico y los laterales muy pobres, los botones extremadamente pequeños y la pantalla que apenas caben los dedos para acertar a manejarlo bien.
La mayor parte dicen que la construccion es bastante cutre comparandola con el oasys, pero en lo que respecta al sonido todo son alagos...hay gente que ya lo tiene y gente que ya lo ha probado, aparte de los cuatro que hicieron las demos que todos hemos visto.
Subir
José Luis Amores
#795 por José Luis Amores el 04/03/2011
Perdón si se ha dicho antes, pero al menos en la tienda intermusic-pro (que se anuncia aquí en Hispasonic) ya están los precios, aunque no pone cuando están disponibles:

http://www.intermusic-pro.com/buscador.php?cadena=kronos

61- 2.939,00€
73- 3.295,00€
88- 3.425,00€

En Thomann no aparece todavía. En Musicstore tampoco están los precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas