Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

Al-Nautilus
por el 03/05/2011
es verdad !!!! me olvide !! v_V es un oasys krostisado jajajaj

bueno .. entonses de que hablamos? XDD

que buen foro le sacamos el juego a cada post jajajajja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
ednarg
por el 03/05/2011
walerandei escribió:
Pregunta a los usuarios del OASYS. Ellos te podran contestar con pelos y señales!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
saluti
por el 03/05/2011
walerandei escribió:
Pregunta a los usuarios del OASYS. Ellos te podran contestar con pelos y señales!

Usuarios del Oasys ya no quedan, se pasaron todos al Motif XS/XF, las demos las hace :ook: Bert Smorenburg, me cae cojonudamente, por cierto que creo va al synth meeting en chiclana según dijo hispasonic.
Subir
saluti
por el 03/05/2011
walerandei escribió:
"There is no demo of Jordan Rudess in any instrument used in this record". :mrgreen:
( Ningun instrumento usado en este disco tiene demo de Jordan Rudess )

Sí, va a ser como el caballo de Atila que donde pisa no crece la hierba pero en versión teclado.
Subir
Al-Nautilus
por el 03/05/2011
motif que buen teclado y eso que nunca toque uno pero suenan de pelos , que es lo que hace de yamaha los pianos tan especiales?

apesar que los del kronos son muy buenos , el motif me llama mas O_O .. tiene como algo especial .
saluti escribió:
Usuarios del Oasys ya no quedan, se pasaron todos al Motif XS/XF, las demos las hace Bert Smorenburg, me cae cojonudamente, por cierto que creo va al synth meeting en chiclana según dijo hispasonic.

no se por que pero a mi tambien XDD que un dia se de una vuelta por argentina y lo voy a ver XD
Subir
neubauer
por el 04/05/2011
Jordan Rudess ya lo está utilizando en su estudio. Pero atención que también se ha comprado un Motif XF8 !!!. Renovarse o morir.

Subir
ednarg
por el 04/05/2011
#936 Dudo mucho que este hombre se compre los teclados...
Y lo de renovarse o morir, si, es evidente, por eso están tan buscados los minimoogs y los Jupiter 8 :P
Subir
neubauer
por el 04/05/2011
No lo digo por el Jupiter 8 y el Minimoog que no son comparables, lo digo por el Oasys, el VSynth GT, Motif XS,... Curioso que los de Kurzweil no le sustituyan el PC3 por un PC3K. :)
Subir
saluti
por el 05/05/2011
Debe ser beta-tester de varios modelos de distintas marcas.

Aparte de lo de ¿Jordy para los amigos? :mrgreen: y en relación a lo que se ha dicho anteriormente sobre el Kronos, quien ha tenido un Oasys y no le ha sacado partido sencillamente no le va a valer poco o nada de lo que hay en el mercado. Lo digo porque estoy a medias de leerme el manual del Oasys, ya que el del Kronos no está aún publicado, y hay para entretenerse tela marinera y esto es sólo la teoría, aún no la he puesto en práctica (no lo he probado).
Subir
dharana
por el 05/05/2011
Esto va para larguisimo ya, me han dicho que hasta Julio como minimo nada de nada...
Subir
dharana
por el 05/05/2011
Y julio esta peligrosamente cerca d elas vacaciones....a pesar de ser un mal menor causado por lo ocurrido en Japon,comparado con otras cosas, es una putada para todos los que queremos tenerlo ya.
Subir
walerandei mod
por el 06/05/2011
neubauer escribió:
No lo digo por el Jupiter 8 y el Minimoog ...

No es un Jupiter 8 ... es un "Jupiter 80" ... y desde luego no es lo mismo.
Ya le gustaria a Jordan que le regalaran un Jupiter 8. ;)

null escribió:
Esto va para larguisimo ya, me han dicho que hasta Julio como minimo nada de nada...

Yo creo que hasta septiembre nada.
Subir
neubauer
por el 18/05/2011
Pues donde lo tengo yo pedido me han dicho que les entran dentro de un mes, muy poquitos y todos reservados.
Subir
ednarg
por el 18/05/2011
Que malo es el G.A.S. :-k
Subir
Beached
por el 19/05/2011
En Syñth-Meeting tendremos una de las primeras unidades que llega a España la próxima semana, para aquellos que quieran echarle el oido ántes de decidirse ;-)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas