dharana escribió:a mi tambien me la han metido doblada con algunos aparatos...
dharana escribió:a mi tambien me la han metido doblada con algunos aparatos...
Alguien escribió:En serio y sin animo de ser cargante, me parece una pasada poder enlazar un instrumento de esa manera con el ordenador y todas sus posibilidades...Si el kronos trae unos buenos conversores, se podran conectar analogicos y subirlo directamente a pro tools(...)
mod
dharana escribió:Y lo del precio ... creo que hay gente que ya los sabe incluso...
dharana escribió:...solo espero que suenen igual o mejor que los oasys...
Dios!dharana escribió:...Stephan kay lo ha afirmado tambien y en general todo el que lo ha tenido delante y escuchado, cerciora su calidad sonora...igual o mejor que el oasys...ufffffff...
Dios!dharana escribió:nunca habia tenido la posibilidad una maquina tan y tan bestial al alcance por tan poca pasta...
mod
dharana escribió:Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,
sabes que pasa walerandei que es imposible mantener un foro interesante cuando cada vez que alguien argumenta, pregunta, expone o pretende algo, sales tu quejandote y echando pestes de Korg, joder tio depura esa frustración...o al menos dejanos este espacio para los que queremos esa maquina por que nos gusta y creemos en ella....a eso me referia de escocidos, no era a Roy rogers, el al menos pagó por el Oasys y tiene motivos para quejarse, pero aún con eso es constructivo y sigue amando a korg.... es que me quitas la ilusión tio....de verdad abre un foro nuevo que se llame por ejemplo....QUEJAS HACIA KORG....
SALUD
mod
dharana escribió:Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,