Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

mark1007
#991 por mark1007 el 11/07/2011
Yo tengo reservado un Kronos de 88 y llega aprox el 15 de agosto a Buenos Aires.

Saludos desde Argentina, jajajaja. ya quedo como joda.

Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
feta
#992 por feta el 29/07/2011
alguien por favor podria poner el link donde se puedan escuchar los brass del kronos,las flautas ,saxos,y en general instrumentos de viento a ver si me animo a comprar uno ,es que practicamente en ningun demo los muestran.
Subir
jackraven666
#993 por jackraven666 el 04/08/2011
El Korg Kronos estara disponible en Madrid a mediados de este mes,yo tengo ya uno encargado de 88 teclas y ademas les llega uno para probar al publico
Subir
serghy
#994 por serghy el 04/08/2011
Felicidades! O mejor dicho... mi más sentido pésame...
Subir
SlowSync
#995 por SlowSync el 04/08/2011
serghy escribió:
mi más sentido pésame...


Y eso ?????
Subir
serghy
#996 por serghy el 04/08/2011
Se te morirá de hambre, sin expansiones, sin actualizaciones... igual que papá OASYS... Menos mal que los primos Yamaha y Roland nos están dando más alegrías.
Subir
serghy
#997 por serghy el 04/08/2011
Por el mismo precio tienes un buen ordenador de sobremesa, otro portátil, plugins y software, teclado maestro... Porque estos equipos si no integran software y secuenciadores tipo Logic, ProTools, Cubase... están destinados a desaparecer más pronto que tarde. Las mismas empresas KORG, ROLAND, YAMAHA... ponen las barreras para aislarse, aunque vuelvo a repetir que Roland y Yamaha están integrando muchísimo más la compatibilidad con otros dispositivos para el estudio y el directo. Fijaros en los conciertos ¿qué teclados tocan? Roland y Yamaha.

El iPad, por ejemplo ex una expansión excelente como controlador de los Motif de Yamaha. KORG está aislándose muchísimo y está perdiendo mucho mercado.
Subir
SlowSync
#998 por SlowSync el 04/08/2011
Yo a veces flipo un poquito, ni entro ni salgo, pero ya ponemos el grito en el cielo sobre el kronos porque lo van a dejar sin expansiones.
Un poco de cabeza fría por favor, el arsenal sonoro que que lleva ese pepino, al igual que el Oasys, hacen casi innecesarias esas expansiones, señores, es una maquina para programar lo que a uno le venga en gana, hay que trabajarla, los que quieran presets, que se compren librerías soft.

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#999 por Soundprogramer el 05/08/2011
SlowSync escribió:
n poco de cabeza fría por favor, el arsenal sonoro que que lleva ese pepino, al igual que el Oasys, hacen casi innecesarias esas expansiones, señores, es una maquina para programar lo que a uno le venga en gana, hay que trabajarla, los que quieran presets, que se compren librerías soft.

¡Más claro el agua! Yo si que flipo porque con el arsenal de tipos de síntesis que tiene el Kronos puede hacer casi de todo. Presets tiene para reventar el bicho pero a ver si vamos entendiendo de una vez por todas que es un Sintetizador programable. Es como tener una cámara de fotos y querer usarla para reproducir fotos que nos den otros. A mi eso no me cabe en la cabeza, en serio.
Subir
Soundprogramer mod
#1000 por Soundprogramer el 05/08/2011
serghy escribió:
Menos mal que los primos Yamaha y Roland nos están dando más alegrías.


¿Como cuales? Yo solo veo en producción Romplers obseletos en arquitectura interna plagados de ondas muestreadas y efectos internos. Integración con soft pues si,la tiene pero si me permites la osadía Roland y Yamaha llevan una década que no fabrican un "sintetizador" decente y original.
Si quieres debartirlo lo hacemos con gusto pero ve empezando a argumentar los beneficios de un Rompler como el Motif en comparación al Kronos. Yo te replico cuando quieras. ¿OK?
Subir
ricardofuentes
#1001 por ricardofuentes el 05/08/2011
El problema que veo con Kronos es que llevamos meses hablando de él y salir, salir, siempre a mediados del mes siguiente... ¿y lo que queda?

Los precios para reservas del modelo de 88 teclas han subido desde los 3.425 hasta los 4.159 euros tomando como ejemplo una tienda española anteriormente mencionada. En Alemania también han subido pero ahora se mantienen alrededor de los 3.699 euros. ¿Cómo harán para mantener las reservas con diferencias finales de precios de más de 700 euros?
Subir
Fran
#1002 por Fran el 05/08/2011
Soundprogramer escribió:
Si quieres debartirlo lo hacemos con gusto pero ve empezando a argumentar los beneficios de un Rompler como el Motif en comparación al Kronos. Yo te replico cuando quieras. ¿OK?


Exacto! y encima lo caros que se venden los Motif... :susto: :mrgreen:
Subir
jackraven666
#1003 por jackraven666 el 05/08/2011
Ami me llega la ultima semana de este mes
Subir
ricardofuentes
#1004 por ricardofuentes el 06/08/2011
Es raro todo esto ¿no? En Thomann no lo tienen ni en catálogo y después de consultarles formalmente aseguran que la fecha prevista de entrega es el día 30 de Diciembre de este año. O_o
Subir
kupi
#1005 por kupi el 06/08/2011
pues no se...en euroguitar y auvisa,lo tienen disponible,si no lei mal.no hacedme mucho caso,pero creo que es asi.de todas maneras,me parece un m3 con esteroides,o sea,mas o menos un oasis con algunas expansiones mas y otras menos.realmente nada nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas