Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

lowlevel
#841 por lowlevel el 15/03/2011
la sede de korg esta en tokio asi que amigo creo que los tornillos siguen en su sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A la mierda
JPastor
#843 por JPastor el 15/03/2011
Que lamentable perdida, ha partido de este mundo el fundador de KORG. Gracias Tsutomu Kato por el M1 y una que otra alegria tritonera que me permitiste vivir.
Subir
dharana
#844 por dharana el 16/03/2011
Yo es que vivo un poco aislado y apenas veo la tele y noticias, pero hoy me di de frente con las noticias y me he enterado de lo de las nucleares y demas, vaya catastrofe....en fin y yo pensando en el kronos. Desde luego que el mundo esta patas arriba por completo, solo nos queda el arte para encontrar la salida, a ver si el kronos nos da un poquito de luz para esta realidad en la que vivimos, y en realidad vivimos medio bien cuatro paises y aun asi esclavos del capitalismo occidental...bueno no me lio mas...confio en los japoneses y su gran capacidad.
Subir
Joel Rojas
#845 por Joel Rojas el 16/03/2011
KRONOS hereda mucho del OASYS, pero lamentablemente en su diseño omitieron otras importantes características como la Grabadora de CD, 8 salidas de audio, los 8 pads, luces del cotrol surface, 2 puertos USB, y conectividad con ADAT. Ojala a futuro podamos ver, un Roland o Yamaha a la escala del OASYS. Y tengo el Fantom G7 y un Motif XS7 que acabo de comprar. Estoy de acuerdo con el comentario de alguien aqui en el foro; KRONOS es un OASYS Light edition. Personalmente pienso que en el modelo intermedio debieron seguir fabricandolos con el formato 76 teclas en vez de 73...!!!! Lamento mucho la catástrofe en Japón. Confío en que Dios les ayudará a salir adelante. Saludosa todos.
Subir
dharana
#846 por dharana el 16/03/2011
No se si Dios podra ayudarlos mucho a los japoneses, mejor que pongan sus esperanzas en la comunidad cientifica, trabajadores y esfuerzos comunes...mucho animo a todos..
Subir
LeonGTR
#847 por LeonGTR el 16/03/2011
Kronos = Oasys LE...


Pero he de confesar que me gustaron muchos los Rhodes, A. Pianos y Organos de este aparato, insisto, yo si lo compraria seria el unico cacharro que me hace considerar el deshacerme de mi Triton Extreme.
Subir
neubauer
#848 por neubauer el 09/04/2011
LeonGTR escribió:
Kronos = Oasys LE...


Eso es así si partes de un Oasys con todas las expansiones
Subir
neubauer
#849 por neubauer el 09/04/2011
The hottest, the coolest synth... Dicho por Jordan Rudess

Subir
~OmT~
#850 por ~OmT~ el 09/04/2011
Esto parece una secta :lol:
Subir
D4v1d
#851 por D4v1d el 09/04/2011
con la entrada del super flamante juputer 80 sigue ganando korg,parece mejor opcion el kronos si es que roland queria responder al kronos
Subir
D4v1d
#852 por D4v1d el 09/04/2011
por que para lo que he escuchao del joputer 80 na de na
Subir
Al-Nautilus
#853 por Al-Nautilus el 09/04/2011
el kronos digan lo que digan , suena de mil !! y te inspira mucho... el jupiter 80 de roland es raro muchos botones parese una acción desesperada de roland para que no crean que se les acabo la creatividad XD
Subir
serghy
#854 por serghy el 11/04/2011
jajajajaj y el Kronos??? Qué creatividad tiene el Kronos??? Si es un refrito del OASYS!
Subir
Al-Nautilus
#855 por Al-Nautilus el 11/04/2011
el oasys es un estudio y graba cd..... el kronos es un teclado tanto de estudio como de escenario que tenga tecnología del oasys no significa que sea un refrito 9_9 vamos muchachos busquenele el uso y no los defectos ... yo creo que ese synthe para cualquier uso y genero viene de pelos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas