Yo sigo pensando que lo ideal hubiese sido poner Kronos en la linea sucesoria del M3, esto es, colocarlo en la misma linea del Fantom y Motif X, me refiero a precio. Esto si que es posible que hubiese puesto las pilas a Yamaha y Roland.
Pero así no veo yo que esto vaya a ocurrir. Si Roland y Yamaha ya trabajan en workstations de este tipo no creo que sea debido a la aparición de Kronos.
Como dice walerandei, el comprador de workstations suele ser el teclista típico que busca calidad en presets más que en posibilidades de síntesis y es aquí y en concreto en el tema de la calidad de acústicos donde Motif tiene un lugar sagrado. De hecho, en posibilidades de síntesis -obviando que es un rompler- un M3 supera en casi todos los aspectos al Motif, Fantom también, el de Yamaha es inferior a los otros dos en este aspecto pero ahí está.
Saludos.
Pero así no veo yo que esto vaya a ocurrir. Si Roland y Yamaha ya trabajan en workstations de este tipo no creo que sea debido a la aparición de Kronos.
Como dice walerandei, el comprador de workstations suele ser el teclista típico que busca calidad en presets más que en posibilidades de síntesis y es aquí y en concreto en el tema de la calidad de acústicos donde Motif tiene un lugar sagrado. De hecho, en posibilidades de síntesis -obviando que es un rompler- un M3 supera en casi todos los aspectos al Motif, Fantom también, el de Yamaha es inferior a los otros dos en este aspecto pero ahí está.
Saludos.

... mientras han ido mejorando las librerias de acústicos han ido mermando las posibilidades como sintetizador, han ido hacia atrás.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Porque tu lo vales ...


: ¿¿¿
Y no veas lo anchos que se quedan!