Korg M3 Usuarios

starstime
#361 por starstime el 29/09/2008
OK, gracias. Por cierto, no tengo aún la expansión de la RAM. ¿Qué ocurre entonces? ¿No se cargan todos los sonidos? Lo siento, pero no lo entendí muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#362 por Kraken1 el 29/09/2008
Salud!

Ya he actualizado a la 1.2 e instalado el Supercharge. Voy a esperar a leerme bien toda la info sobre la Xpanded antes de cargarla. Los nuevos sonidos están muy potables, hay cosas electrónicas buenísimas, y cuerdas que me han encantado.

También instalé ayer el editor y mola, clarifica la construcción de los sonidos muchísimo.

No hay manera de transmitir el audio por USB, ¿no? Tuve esperanzas al ver que me pedía elegir tarjeta de sonido, pero no he logrado que suene.
Subir
astropop
#363 por astropop el 29/09/2008
starstime escribió:
OK, gracias. Por cierto, no tengo aún la expansión de la RAM. ¿Qué ocurre entonces? ¿No se cargan todos los sonidos? Lo siento, pero no lo entendí muy bien.


Pues tendrás los programas pero no los samples que utilizan. Con la memoria normal solo tendrás la posibilidad de cargar una expansión de samples a la vez.
Subir
astropop
#364 por astropop el 29/09/2008
Kraken, que yo sepa por USB en el M3 no se puede transmitir audio, tal vez por firewire....
Que también podrian haber hecho algo, para al menos pasar samples y no tener que "jugar" con pendrives.
Subir
IRONSYNTH2
#365 por IRONSYNTH2 el 29/09/2008
Astropop escribió:
starstime escribió:
OK, gracias. Por cierto, no tengo aún la expansión de la RAM. ¿Qué ocurre entonces? ¿No se cargan todos los sonidos? Lo siento, pero no lo entendí muy bien.


Pues tendrás los programas pero no los samples que utilizan. Con la memoria normal solo tendrás la posibilidad de cargar una expansión de samples a la vez.


OK como dice bien Astropop , solo se puede cargar una expansion en la memoria ram del M3 , por defecto se carga la EX PCM 3 , es la de pianos, se carga en la ram interna.

Para cargarlas todas, hace falta tener la targeta de expansion de ram instalada, entonces si que caben las tres expansiones.Creo que tarde o pronto habra que hacerse con ella.
Subir
IRONSYNTH2
#366 por IRONSYNTH2 el 29/09/2008
Con la version 2 del O.S. vienen nuevos sonidos , mejorados, nuevos efectos, y viene cargado de programs hasta el banco UE en el cual se albergan los sonidos de las expansiones 1 y 2 y creo que alguno de la 3

Lo que esta claro es que suena , mucho mejor , y los sonidos estan ordenados por categorias en los diferentes bancos.

por eso dicen que las antiguas combis o las de usuario van a sonar diferente.

Ahora eso si almacenad en un pendrive , todo lo que hayais trabajado antes de actualizar.

Yo tenia solo algunas canciones

pero como las tengo todas en la memoria usb, no dude en actualizar.

Saludos.
Subir
Kraken1
#367 por Kraken1 el 29/09/2008
Salud!

Ajá, thanks. Como no tengo nada mío hecho (secuencias de prueba) voy a cargar esta noche la 2.0.

Lo del audio FW es muy bonito, si no tuviera un precio ridículo. El precio de la RAM es aún peor, pero al menos sus ventajas son palpables.

Thanks!
Subir
IRONSYNTH2
#368 por IRONSYNTH2 el 29/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Ajá, thanks. Como no tengo nada mío hecho (secuencias de prueba) voy a cargar esta noche la 2.0.

Lo del audio FW es muy bonito, si no tuviera un precio ridículo. El precio de la RAM es aún peor, pero al menos sus ventajas son palpables.

Thanks!



OK kraken 1 , ya nos comentas como ha ido la actualización , si tienes alguna duda ya sabes consultanos.

Saludos.
Subir
starstime
#369 por starstime el 29/09/2008
¿Dónde aconsejáis pillar la RAM? (mejor precio) ¿Habéis visto que en la tienda Korg de USA la venden por 99 dólares? Aquí creo que unos 200 euros. Lo malo que sólo venden a USA. INCREIBLE.
Subir
IRONSYNTH2
#370 por IRONSYNTH2 el 29/09/2008
starstime escribió:
¿Dónde aconsejáis pillar la RAM? (mejor precio) ¿Habéis visto que en la tienda Korg de USA la venden por 99 dólares? Aquí creo que unos 200 euros. Lo malo que sólo venden a USA. INCREIBLE.


Aqui esta algo mas barata , pero nunca he comprado aquí , supongo que tendran buen servicio , y tal....

http://es.woodbrass.com/product_info.ph ... mp;ref=239


saludos , a ver si la sacamos mas barata , esta la envian creo que de Francia.
Subir
potrillom3
#371 por potrillom3 el 29/09/2008
hola amigos un amigo kiere vender su m3 kiere venderlo con los sonidos originales k viene en el teclado .. kualkiera de sus sugerencias son bien recibidas
Subir
potrillom3
#372 por potrillom3 el 30/09/2008
osea kiere venderlo con los sonidos que vienen kuando recien uno lo compra gracias
Subir
starstime
#373 por starstime el 30/09/2008
IRONSYNTH2 escribió:
starstime escribió:
¿Dónde aconsejáis pillar la RAM? (mejor precio) ¿Habéis visto que en la tienda Korg de USA la venden por 99 dólares? Aquí creo que unos 200 euros. Lo malo que sólo venden a USA. INCREIBLE.


Aqui esta algo mas barata , pero nunca he comprado aquí , supongo que tendran buen servicio , y tal....

http://es.woodbrass.com/product_info.ph ... mp;ref=239


saludos , a ver si la sacamos mas barata , esta la envian creo que de Francia.


Pues sí, Ironsynth, ahí está mejor de precio, pero realmente sigue siendo un robo comparado con el precio de USA. Lo bueno sería tener un contacto en USA que las pudiera pedir a Korg y luego enviarlas a España... Sinceramente, no entiendo tantísima diferencia de precio.
Subir
hikikomori
#374 por hikikomori el 30/09/2008
Hola a todos, llevo una semana con un dilema grandisimo ( visitando foros oficiales, viendo todos los videos de youtube)... y es que no se se pillarme un motif xs 88 o el m3 88.

Soy pianista titulado, y nunca he tenido un workstation, lo mas parecido que tengo es un clavinova comprado en el 2001. La cuestion es que me gusta componer y utilizo cubase sx , el tipo de musica que suelo hacer es hip hop R&B principalmente, y estoy pensando tambien en hacer chill out,es una musica que me transporta (por cierto muy buenos temas ironsynth,los he escuchado todos) , y algo de jazz, estoy aprendiendo por mi cuenta con varios metodos.

Por lo que veo las posibilidades del m3 se van expandiendo con las actualizaciones y eso es algo a tener en cuenta a la hora de una adquisicion de esta categoria.
Mi pregunta va dirigida a los poseedores de un m3 para que me comenteis si ha habido mejoras sustanciales con esta nueva actualizacion de sonidos,porque las cuerdas que he podido escuchar del m3 suenan o sonaban a maquinita( a traves de youtube).
-Y que tal estan todos los sonidos en general,cuales os parecen buenos y cuales os parecen mejorables, asi como los kits de bateria (muy importantes para mi).
-Con el xb-radias ¿ se pueden crear diferentes tipos de sonido en calidad y cantidad?
-¿Creeis que el karma puede aportar mas sensaciones y posibilidades que el arpegiador del motif?

Perdonad por el tocho, de veras, pero es que necesito conocer las posibilidades in situ que me puede ofrecer un m3, ya que de aqui a un mes me compro o el m3 o el motif xs.

Un millon de gracias
Subir
RoyRogers
#375 por RoyRogers el 30/09/2008
Pues para hip hop y chill out el M3, pero para R&B y Jazz el XS.
Para mi gusto el 90% de los sonidos son mejores en el Motif que en el M3, pero si quieres inspirarte con ritmos hechos mejor el M3.
Los sonidos para Hip-Hop y Chill out están bien en los 2, pero el M3 tiene ritmos hechos de fábrica que te pueden gustar para incluir en tus composiciones.

Personalmente me quedo con el Motif XS.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo