Salud!
Pues... pues no te lo sé explicar bien, porque como he dicho, ni he bajado actualizaciones todavía. En korgusa.com, en el anuncio del Xpanded, dicen que en los equipos recién comprados debe ir la llave USB de Xpanded en la caja, y que si no es así hay que pedirla. Escribí a Korg España pidiendo la llave, me pidieron los datos del chisme y la compra y me respondieron:
---
El mercado estadounidense y el mercado español no se parecen en nada. Desgraciadamente, debido a nuestro reducido mercado el tema de la expansión del M3 es más tardía de lo que nos gustaría a todos los implicados. Las llaves USB con los datos PCM las recibiremos, según somos informados, a mediados de Noviembre. Esto desgraciadamente es tan solo una fecha aproximada pues a veces hay retrasos en los envíos desde Japón, lugar en el que se están preparando las llaves USB.
En cuanto estén disponibles lo haremos saber en
http://www.korg.es
Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.
---
Es decir, que esa llave existe.

Lo que no sé es si esos sonidos se pueden descargar en tu propia llave, ni idea, es que no me he puesto aún con ello, ni siquiera tengo aún el Supercharged. Y bueno, si me toca una llave USB gratis, pues eso que me llevo.