Korg M3 Usuarios

potrillom3
#301 por potrillom3 el 16/09/2008
BUENO entonces solamenteactualizare el teclado .. ya guarde los sonidos pcg .. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josemi
#302 por josemi el 17/09/2008
1.-Me gustaría contrastar con vosotros si os pasa, que el refresco de las páginas en el M3 se suele ralentizar, sobre todo si estás tocando el teclado y pasando de página en la pantalla táctil o cambiadno algún parámetro. Suele pasar más en unas combis que en otras. Si cambio de Combi y vuelvo a la que estaba parece que de nuevo todo va Ok. hasta que de nuevo vuelve a pasar. ¿ es normal ya que el procesador es lo que es o es falta de memoria... , me gustaría vuestros comentarios o experiencias. Según Korg es normal y no pasa nada.

2.- Comentar también lo de que se borra la serigrafía de las teclas, acaba de sustituirme Korg todas y se siguen borrando al poco tiempo. Esto no me ha pasado nunca.

Como siempre un saludo a todos.
Subir
dorremifasol
#303 por dorremifasol el 18/09/2008
1 - Eso que comentas pasa en muchos aparatos. De hecho en algunos no es que la pantalla se ralentice al tocar según que parámetro, si no que se ralentiza el propio motor del sintetizador. Ejemplos de eso los tengo en mi JD-990, los JV-2080 y el nuevo Waldorf Blofeld sin ir más lejos. Mi modular G2 también sufre ralentizaciones en las pantallas si va muy cargado (performance de varios slots activos y varios morphs asignados). Ningún aparato va sobrado de potencia, si no más bien al límite de sus posibilidades. De otra manera no sería rentable...

2 - Eso que comentas es triste pero triste triste, tristísimo oiga. Vale que se borren una vez, pero que a los recambios también les pase... menuda cagada!

Salut
Subir
RoyRogers
#304 por RoyRogers el 18/09/2008
Pues vaya full lo de las teclas del M3.

Con respecto a lo de la pantalla a mi MOTIF XS también le pasa.
Subir
astropop
#305 por astropop el 18/09/2008
Ya ves :?

He visto un par de ñapas en KarmaLab "interesantes".
La primera es la de un tipo que ha metido dentro del M3 un stick de 8GB. Está conectada a un cable USB que en el otro extremo va soldado directamente en una de las placas, por debajo de los conectores USB.

La otra es precisamente para proteger los botones, es indolora :lol:
Una lámina de esas de plástico adhesivo pegada en cada uno de los botones.

http://www.karma-lab.com/forum/showthre ... 785&page=3
Subir
emax
#306 por emax el 18/09/2008
Los hay que los tienen bien puestos, si señor......anda que andar con el soldador dentro de tu nuevo y flamante M3..... ufffff, teniendo puertos usb externos...... Por cierto, mi M3 no me reconoce el pendrive de 4 gb ¿alguna idea?.
Subir
astropop
#307 por astropop el 18/09/2008
Se ve que habia problemas con algunos pendrives, pero no localizo en Karmalab el tema donde lo trataban :?

¿No habia una función "Scan USB" en el modo MEDIA?...
Subir
miguel-z
#308 por miguel-z el 18/09/2008
Algunos pendrives baratos van mal, incluso en pcs. Es preferible ir a marcas como sandisk, verbatim y similares
Subir
potrillom3
#309 por potrillom3 el 19/09/2008
con scan disk en media se ven tambien el contenido
Subir
astropop
#310 por astropop el 19/09/2008
Lástima que los de Korg no dispusieran un conector USB en el interior, metes allí un buen pendrive y te olvidas.
Llevarlo conectado en directo, por ejemplo, expones mucho a golpes y demás.

No descarto meterle uno algún dia :twisted:
Subir
astropop
#311 por astropop el 19/09/2008
Por cierto, como la actualización XPanded reorganizaba los sonidos existentes, daba problemas de asignación de Drum Tracks y no todos los sonidos suenan correctamente. Por lo visto Korg prepara un conversor para que todo vuelva a la normalidad.
Subir
Kraken1
#312 por Kraken1 el 20/09/2008
Salud!

Muy buenas. ¿Alguno tiene instalada la placa Radias? ¿Qué tal suena?
Subir
dorremifasol
#313 por dorremifasol el 20/09/2008
Yo la tuve instalada cuando compré el M3.

Es INDISPENSABLE. Suena muy muy bien, nada que ver con el rompler, y tiene muchísimas posibilidades sonoras. El M3 sin la placa Radias es como... como... un M3 sin la placa Radias :mrgreen:
Subir
Kraken1
#314 por Kraken1 el 20/09/2008
Salud!

Thanks. :)
Subir
astropop
#315 por astropop el 21/09/2008
Pues la verdad es que..... suena que te cagas :lol:

Sonido algo brillante eso si, pero bueno. No creo que sea tan indispensable para este rompler (que tiene sus secretitos) pero desde luego que es una muy buena opción.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo